Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de mascuri
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Servicio Tecnico (Teleservice Malaga)

    Hola a tod@s:
    He tenido que enviar mi Cruise al Servicio Tecnico ya que al mes y cinco dias desde la compra no funcionaba el BT, ni la radio, ni el puerto USB. Me indicaron que en 21 dias estaría ya en mi poder pero a a las tres semanas les pregunto por e-mail (no son capaces de decirte ni siquiera cuando les llegó) y me dicen que le tienen que cambiar la placa y que no tienen que la tiene que pedir a HTC (Taiwan) que dependen de ellos, el caso es que llevo UN MES Y CINCO DIAS y todavia no saben cuando les van a llegar. Esto llegar a desesperarte, increible que un ST no sepa cuando le van llegar los repuestos
    He puesto una queja en HTC Europa pero no sirve de nada con lo que he decidido enviar todos los dias despues de no contestarme al primero, e-mail a HTC taiwan pidiendo que manden placas urgentemente. Espero que por coñazo me haran caso algundi y llegaran. Os dejo el link por si quereis enviar e-mail pidiendo que envien repuestos, cuantos seamos más fuerza y veran que les podemos dar guerra
    http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Servicio Técnico de LG?? - [_AngeL_]

  3. Sponsored Links
  4. #2
    Avatar de jcmm
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por mascuri Ver mensaje
    Hola a tod@s:
    He tenido que enviar mi Cruise al Servicio Tecnico ya que al mes y cinco dias desde la compra no funcionaba el BT, ni la radio, ni el puerto USB. Me indicaron que en 21 dias estaría ya en mi poder pero a a las tres semanas les pregunto por e-mail (no son capaces de decirte ni siquiera cuando les llegó) y me dicen que le tienen que cambiar la placa y que no tienen que la tiene que pedir a HTC (Taiwan) que dependen de ellos, el caso es que llevo UN MES Y CINCO DIAS y todavia no saben cuando les van a llegar. Esto llegar a desesperarte, increible que un ST no sepa cuando le van llegar los repuestos
    He puesto una queja en HTC Europa pero no sirve de nada con lo que he decidido enviar todos los dias despues de no contestarme al primero, e-mail a HTC taiwan pidiendo que manden placas urgentemente. Espero que por coñazo me haran caso algundi y llegaran. Os dejo el link por si quereis enviar e-mail pidiendo que envien repuestos, cuantos seamos más fuerza y veran que les podemos dar guerra
    http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx
    Pasa con todas las marcas, el mejor servicio técnico es el que nunca tienes que usar...

    Saludos, y suerte,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web