Resultados 1 al 3 de 3

Parrot ck3100

El otro día buscando por ahí encontré una actualización del Parrot ck3100 que es de los más usados como manos libres. Con esta actualización la 3.17b al sincronizarse los contactos con windows mobile me los sincroniza bien por fin cada uno con sus diferentes numeros de telefono y no me los duplica uno por telefono como antes.
    Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Pantalla Parrot CK3100 - [alcance]

3. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Moviendo a ayuda general

Cita Iniciado por shareuskadi Ver mensaje
    El otro día buscando por ahí encontré una actualización del Parrot ck3100 que es de los más usados como manos libres. Con esta actualización la 3.17b al sincronizarse los contactos con windows mobile me los sincroniza bien por fin cada uno con sus diferentes numeros de telefono y no me los duplica uno por telefono como antes.
    Saludos
    Primero, que rom tienes?
    Segundo, si tienes instalada una wm6, no te importaria pasarme esos dos archivos para ponerselos al mio?
    Tenia instalada la version 3.16a y me aparecian todos los telefonos de uno en no, la he actualizado a la 4.17a y sigue todo igual. Tengo 134 contactos y cada uno tiene almenos 3 telefonos, por lo que al ponermelos de uno en uno y no agrupados como en la PDA pues no me pasa ni la mitad.
    Si me acuerdo que con la rom original me los pasaba todos agrupados, como tiene que ser y con la primera rom que saco fran. Pero desde que actualize con nuevas rom, ya no he vuelto a tener los contactos agrupados.
    Si no es mucha molestia, podrias pasarme esos dos archivos para instalarlos y rpobar por si esos me van bien.

Que la fuerza os acompañe.