Resultados 1 al 7 de 7

Configuracion Bluetooth

¿Hay alguna forma de modificar en el registro o en alguna opción para que el Bluetooth siempre esté en Visible?

Cuando pulso el icono del bluetooth que tengo en el Hoy , y se activa , nunca se activa en modo visible y tengo que entrar en configuracion y activar la casilla , algo que es un engorro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configuracion APN - [cosako63]
  3. Configuración JD - [pimpollofeno]

4. Sponsored Links
    A mi me pasa lo mismo... jejeje. Siempre se me olvida y todos, q no me sales y entonces me acuerdo y activo la visibilidad...

Es una mierda para que nos vamos a engañar. XD

A ver si alguien nos da la respuesta.

Yo uso el batterystatus, lo puedes configurar para poner el icono del bluetooth en el tray (abajo a la derecha del escritorio), y con un toque puedes encenderlo/apagarlo y activar/desactivar la visibilidad.

Hola!
    Yo tambien como mohicano78 uso un programita para solucionar el problema: en mi caso es es pocket toolman 2. Con este pones un icono en la tray y cada vez que lo pinchas cambias el estado del bluetooth.
    Un saludo
    R.

Cita Iniciado por mohicano78 Ver mensaje
    Yo uso el batterystatus, lo puedes configurar para poner el icono del bluetooth en el tray (abajo a la derecha del escritorio), y con un toque puedes encenderlo/apagarlo y activar/desactivar la visibilidad.
    Yo tengo esa funcion de BS activada , pero aunque dejes la visibilidad puesta , luego no te la deja siempre activada.

Adri_tifosi, yo uso la versión advanced 1.05 beta nightly build y hasta ahora me ha funcionado bien. Saludos.

Hola!
    Para compartir informaciones: he hecho una prueba y con pocket toolman 2 las impostaciones del bluetooth sobreviven al power cycle pero no al soft reset... bastante logico..
    Un saludo
    R.