Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 288

Liberar "simunlock" , parchear spl "cidunlock" y liberar radio Cruise/Find.

Aqui os dejo una aplicacion creada por Olipro, (thanks Olipro), para liberar tu htc touch cruise-polaris y asi poder usarla con cualquier operador.

El funcionamiento es muy sencillo, descarga la aplicacion, ejecuta el programa, y sigue los pasos. la he probado en mi cruise made in francia y sin ningun problema, en 3 minutos liberada la tienes.

Son 3 sencillos pasos, en el primero te hara HARD SPL, en el segundo te liberara la radio, y en el tercero ejecutara el desbloqueador.

Para el primer paso, conecta la pda al pc y ejecuta el paso 1, en la pda veras que pide permiso para ejecutar ciertos ficheros, acepta y veras como entra en la pantalla multicolor, en la parte superior pondra "replug usb" desconectas el cable usb de la pda y conectas de nuevo, en ese momento flashea el spl (veras la barra de progreso)

El segundo paso esperamos que la pda haya arrancado de nuevo, lo ejecutamos y hara un flasheo similar al anterior solo que tardara un poco mas (veras la barra de progreso)

Cuando llegues al 3er paso y no sepas que debes hacer, marca solo las dos primeras casillas la que te diga hacer CID 00000000 (Supercid) y unlock sim, despues le das a commit changes. Aqui tienes una imagen:

De esta forma ya tienes la pda liberada.

Descarga Oficial: http://hpcmonex.net/olipro/PolarisUnlocker.zip

Mirror Descarga Rapid: http://rapidshare.com/files/107156236/PolarisUnlocker.zip.html

Hilo Oficial Olipro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375338

Saludos y suerte.

ESO SI BAJO TU PROPIO RIESGO LO EJECUTAS, COMO SIEMPRE.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]
  3. Última edición por xuo; 03/10/2008 a las 17:43 Razón: actualizando info
    * Perfectly Imperfect *

4. Sponsored Links
    ¿Pero esta Pda la tiene alguna operadora de telefonia? ¿Precio?

saludos...

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Orange empresas, 168 € mas o menos...

Saludos

mas adelante la liberare , mola tener esta opcion.
    Última edición por fonoptica; 28/04/2008 a las 10:28

Que envidia más cochina me dáis !!!!!

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Esto en teoria sirviria para la htc find?

Como en realidad son lo mismo pero son carcasas diferentes....

Quiero liberar la mia que es de movistar.

Un saludo

pues xuo, en teoria si, ya que como bien dices son la misma maquina pero con distinta carcasa.... ahora bien, yo me esperaría a que alguien con mas experiencia me orientara. tambien puedes provarlo y nos comentas... no se, no se..... un saludo.

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Cuando sigo los pasos que indica el manual, llega un punto que pone updating rom image y sale una barra de progreso, en ese momento en mi pda me pide permiso/confirmacion, para ejecutar los programas que va instalando. Si no le hago caso a la pda, el programa no continua y dice que la pda no responde o no esta conectada, solamente quiero saber si debo ir aceptando a todo lo que salga sin despistarme para no joder la pobre pda.

Se entiende lo que quiero decir?

Por cierto, lo probe usando Windows Vista y su respectivo activesync.

Un saludo

xuo
    Invitado Avatar de xuo

Thumbs down

HTC FIND liberada con exito.

El primer paso de flashear la spl lo hacia sin problemas, te pide aceptar dos veces en la propia pda despues desconectar y conectar de nuevo el cable.

En el segundo paso he tenido que insistir varias veces por que decia que era incompatible o algo asi. Si os sale eso no cerreis el programa o debereis hacerlo desde el primero de nuevo. No se si lo he hecho con la funcion telefono activada o desactivada, pero al final (sin tarjeta SIM) ha conseguido flashear la radio, tener paciencia y no desconecteis el cable.

El tercero tambien he insistido varias veces por que pasaba de mi de nuevo al final en la pda ha aparecido el menu que comenta Franlov y seleccionando lo que pide... admite cualquier sim.

Cuando veais que en algun paso le dais al boton y no os reconoce la pda, podeis desconectar y conectar el cable o apagar y encender la pda, pero no cerreis el programa o empezara desde el paso 1.

Muchas gracias!!

Muchas gracias esto se tomará en cuenta en futuras actuaciones, gracias por probarlo.

Un saludo

Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    HTC FIND liberada con exito.

El primer paso de flashear la spl lo hacia sin problemas, te pide aceptar dos veces en la propia pda despues desconectar y conectar de nuevo el cable.

En el segundo paso he tenido que insistir varias veces por que decia que era incompatible o algo asi. Si os sale eso no cerreis el programa o debereis hacerlo desde el primero de nuevo. No se si lo he hecho con la funcion telefono activada o desactivada, pero al final (sin tarjeta SIM) ha conseguido flashear la radio, tener paciencia y no desconecteis el cable.

El tercero tambien he insistido varias veces por que pasaba de mi de nuevo al final en la pda ha aparecido el menu que comenta Franlov y seleccionando lo que pide... admite cualquier sim.

Cuando veais que en algun paso le dais al boton y no os reconoce la pda, podeis desconectar y conectar el cable o apagar y encender la pda, pero no cerreis el programa o empezara desde el paso 1.

Muchas gracias!!
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo