Resultados 1 al 2 de 2

Soy nuevo con la cruise y necesito ayuda

Hola, acabo de estrenar una cruise, y mas o menos tengo todo funcionando perfectamente, pero tengo necesidad de que alguien me eche una mano en tres aspectos:
    La PDA es libre, yo uso una tarjeta de movistar, y me gustaria poderla desactivar la conexion automatica que hace para el tiempo, supongo que se podra poner cuando uno quiera, por ejemplo en casa que tengo wifi y funcional muy bien, pero no necesito constantemente que se este conectando a movistar para bajar el tiempo.
    Otra pregunta es que tengo instalado el mapa de madrid en el ****** que como venia uno incluido yo elegi el de madrid, como se le pueden poner los mapas y radares de españa?
    Por ultimo me gustaia que si alguien sabe como se pueden bloquear las mayusculas en el teclado, pues solo puedo poner la primera letra mayuscula.

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Nacho

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola, soy nuevo en esto y Necesito ayuda - [peryko79]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por nacgom Ver mensaje
    Hola, acabo de estrenar una cruise, y mas o menos tengo todo funcionando perfectamente, pero tengo necesidad de que alguien me eche una mano en tres aspectos:
    La PDA es libre, yo uso una tarjeta de movistar, y me gustaria poderla desactivar la conexion automatica que hace para el tiempo, supongo que se podra poner cuando uno quiera, por ejemplo en casa que tengo wifi y funcional muy bien, pero no necesito constantemente que se este conectando a movistar para bajar el tiempo.

En el active Sync, en programacion, pon que la sincronizacion sea siempre manual (tanto en horas punta, como el resto del tiempo), creo que con eso se arregla. Si no es asi, en la seccion de trucos tienes como desativar el active sync para que nunca se arranque automaticamente.