Resultados 1 al 6 de 6

Introducir un cab de la memoria extendida de WM5 en WM6

Hola a todos,

Ayer actualicé la Rom de mi Qtek S200, de la oficial de Qtek libre con WM5 a la Titanium de Franlov con WM6. Previo a todo eso hice una buck up de mi Rom original con el programa Awizard.
    Si no entiendo mal este programa, puedo ver los cabs que tenía en la memoria extendida con WM5.

Mi pregunta es, ¿podría utilizar esos cabs, por ejemplo MP_Ringtone_ESN_050728.CAB, para utilizar los tonos en la nueva ROM que ya tenía en WM5?

En caso de que se puediera, ¿como abría que hacer para utilizarlos?

Muchas gracias

saludos y Felicitaros por vuestra comunidad!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. bateria extendida htc leo - [juanjo09]
  3. ****** arranca automaticamente al introducir la SD - [berzhot]

4. Sponsored Links
    A lo que me estoy refiriendo exactamente es...tengo un cab que he sacado haciendo un buckup de mi Rom WM5 antes de actualizar a WM6 y no me funciona al ejecutarlo en WM6. ¿Como puedo extraer los tonos si este fuera el cab que instala los tonos?

Gracias, ¿alguien me echa una mano?

Cita Iniciado por hamilton Ver mensaje
    Hola a todos,

Ayer actualicé la Rom de mi Qtek S200, de la oficial de Qtek libre con WM5 a la Titanium de Franlov con WM6. Previo a todo eso hice una buck up de mi Rom original con el programa Awizard.
    Si no entiendo mal este programa, puedo ver los cabs que tenía en la memoria extendida con WM5.

Mi pregunta es, ¿podría utilizar esos cabs, por ejemplo MP_Ringtone_ESN_050728.CAB, para utilizar los tonos en la nueva ROM que ya tenía en WM5?

En caso de que se puediera, ¿como abría que hacer para utilizarlos?

Muchas gracias

saludos y Felicitaros por vuestra comunidad!

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No se si ese cab te instala los tonos pero si quieres puedes colgarnos el cab y te sacamos los tonos que contenga (suponiendo que tenga tonos claro...).

Muchas gracias por la ayuda. Ahí va.

De todas formas si fueras tan amable de indicarme como los sacas te los agradecería, en caso de que como tu dices se pueda sacar

Por otro lado. ¿Sería posible restaurar una ROM de WM5 utilizando el autoinstalador de una de las ROMs de Franlov?.

Es decir, yo tengo los archivos con extensión (.nba) del OS, Logo, Radio y splash; y uno boot.rgu que saqué haciendo un buckup de mi ROM con el programa Awizard. Como puedo hacer un ejecutable que cargue todo eso en mi PDA.

Muchas gracias una vez más

saludos

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    No se si ese cab te instala los tonos pero si quieres puedes colgarnos el cab y te sacamos los tonos que contenga (suponiendo que tenga tonos claro...).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Ese cab tiene estos 5 archivos:

CeSetup.dll
    CheckFile.exe
    Platformxxx.reg
    Customize.lst
    CM_Entries.xml

Ninguno es un sonido...

Para extraer el contenido existen varias herramientas. Yo uso el WinCECabManager (o algo asi). Ahora no lo tengo aqui porque estoy en el curro. He visto los archivos que contiene haciendo lo siguiente:

Abres el cab con el winrar (por ejemplo) y una vez dentro, abres el archivo que tenga extension 000 (tres ceros). En este caso el "CUSTOM~1.000" y entre otras cosas se ven los nombres de los archivos con sus extensiones... algo como esto:

Código:
    MSCE    {                                 à       …   Ä   Ô   W  g  {  d  j  x 
         Tools Customization JUPITER HPC    %CE1%\Tools   Windows  	 Software   HTC  
     Customize                  CeSetup.dll        CheckFile.exe        Platformxxx.reg        Customize.lst        CM_Entries.xml                    Ver 1.0
    Lo de la ROM mejor que te conteste algun cocinero porque yo no tengo ni idea...

Muchas gracias por las molestias. Lo de la ROM, lo preguntaré en el apartado de ROMs

saludos

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    Ese cab tiene estos 5 archivos:

CeSetup.dll
    CheckFile.exe
    Platformxxx.reg
    Customize.lst
    CM_Entries.xml

Ninguno es un sonido...

Para extraer el contenido existen varias herramientas. Yo uso el WinCECabManager (o algo asi). Ahora no lo tengo aqui porque estoy en el curro. He visto los archivos que contiene haciendo lo siguiente:

Abres el cab con el winrar (por ejemplo) y una vez dentro, abres el archivo que tenga extension 000 (tres ceros). En este caso el "CUSTOM~1.000" y entre otras cosas se ven los nombres de los archivos con sus extensiones... algo como esto:

Código:
    MSCE    {                                 à       …   Ä   Ô   W  g  {  d  j  x 
         Tools Customization JUPITER HPC   %CE1%\Tools   Windows       Software   HTC  
     Customize                 CeSetup.dll        CheckFile.exe        Platformxxx.reg        Customize.lst        CM_Entries.xml                    Ver 1.0
    Lo de la ROM mejor que te conteste algun cocinero porque yo no tengo ni idea...