Resultados 1 al 3 de 3

HTC Touch y Usuario Mac

Hola a todos!

Tengo una Htc Touch desde hace un mes y estoy muy contento con esta maravilla de la tecnica. El problema es que cansado ya de problemas en el ordernador con Windows estoy planteandome cambiar a mac, y necesitaría que algún usuario de mac me contestara si, ¿es posible conectar la Htc con un mac?, ¿cual es el nombre del programa que usa? si le ha dado algún tipo de problemas y alguna que otra recomendación.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por este foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Futuro usuario HTC Touch se presenta - [cosmicat]

3. Sponsored Links
    El programa se llama Missing Sync for windows mobile y funciona a la perfección.

Cita Iniciado por Pimpin73 Ver mensaje
    Hola a todos!

Tengo una Htc Touch desde hace un mes y estoy muy contento con esta maravilla de la tecnica. El problema es que cansado ya de problemas en el ordernador con Windows estoy planteandome cambiar a mac, y necesitaría que algún usuario de mac me contestara si, ¿es posible conectar la Htc con un mac?, ¿cual es el nombre del programa que usa? si le ha dado algún tipo de problemas y alguna que otra recomendación.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por este foro.
    El missing sync es un aplicación ideal para sincronizar pocket pc y el mac, actualmente tengo una HTC Touch (WM6)y funciona perfectamente con la version 4 de Missing Sync, se tiene que configurar ciertos detalles para la la sincronizacion funcione sin problemas, lo unico q no e podido lograr es la sincronizacion por bluetooth.