Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    rubioario
    Invitado Avatar de rubioario

cubo del touch sin boton

pues nada un cab realizado por gullum para k en vez de tener k darle al boton del comm manager para activar el cubo , ahora instalando el cab se abre pulsando con el dedo o lapiz desde donde saldria el teclado(en medio de la barra de abajo) hacia abjo y se desplega el cubo, muy util para mi por lo menos.

[hide-thanks]http://rapidshare.com/files/49084314...eCUBE.CAB.html[/hide-thanks]

Última edición por ulisssses; 28/10/2007 a las 23:30 Razón: Reparando enlace

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por gusano1972 Ver mensaje
    jotajota , no se que pasa con el link , no puedo bajarlo , sabes de otro sitio?
    a que link te refieres?

pues esta claro que se refiere a la que puso rubioario en el primer post de este tema

rubioario
    teneis ke kitar el espacio ke hay en CUB E /buttonfreeCUB E.CAB.html

no se pork sale mal y no lo puedo kitar
    salu2

El link tiene un pequeño fallo.

En la palabra Cube hay un hueco entre B y E. Con borrarlo es suficiente
    "¡No te interpongas entre el Nazgûl y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme."

otro sitio de descarga

[hide-thanks]http://www.4shared.com/file/22107601/a1413319/buttonfreeCUBE.html[/hide-thanks]

me he fijado en varios links, incluido el mio, y en todos pasa lo mismo. Al final del link hay dos letras que se separan aun que lo pongas bien, ya que el mio ahora mismo mientras escribo esta perfecto y sinembargo aparece con esa separacion. Cosa muy rara.
    Última edición por jotajota; 14/09/2007 a las 00:01

lo he instalado sobre rom fran mejorada y no se pero no hace nada todo sigue igual , como se usa y se configura
    Última edición por fonoptica; 15/08/2007 a las 17:25

rubioario
    Cita Iniciado por rubioario Ver mensaje
    ahora instalando el cab se abre pulsando con el dedo o lapiz desde donde saldria el teclado(en medio de la barra de abajo) hacia abjo y se desplega el cubo, muy util para mi por lo menos.
    a ver si leeis mas:malo:

salu2

si leer leer sabemos leer , hasta hay llego , pero es que no me sale nada donde tu dices , he visto el icono que deberia de salir en xda, la la rom de gullum , pero el problema es que a mi por lo menos instalo el cab y no me sale nada.
    por eso pregunte pero es que por mas que he buscado en la pda no me modifica nada , todo queda igual , el com mang sigue abriendo el cubo.
    he echo sr por si acaso y tampoco .

edito : si que funciona pero mu mal tienes que buscar un punto imaginario donde sale el icono del teclado , con el dedo no va ni de coña y no soy de dedos gordos , osea que hasta que no lo mejoren me quedo como estaba
    Última edición por fonoptica; 15/08/2007 a las 19:21

vale , funciona dandole con el lapiz en la zona donde sale el teclado pero va fatal , tienes que estar dale que te pego para que funcione, y en mi caso hay que dale casi al plastico donde empieza la pantalla , solo con el lapiz con el dedo ni de coña
    Última edición por fonoptica; 15/08/2007 a las 19:10

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo