Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el telefono Touch dual

Problema con el telefono Touch dual

Hola a todos, tengo un problema y me gustaria saber si alguien puede ayudarme. He estado instalando y probando numerosos programas que he encontrado por esta web (por cierto gracias a todos por lo mucho que os lo currais) y creo que al desinstalar alguno me ha creado este problemas. Os cuento: resulta que antes al dar al boton de llamada me aparecian la ultimas llamadas realizadas y ahora sin embargo no hace nada, ademas cuando llamo a alguien, funciona perfectamente pero no aparece en la pantalla ni a quien estoy llamando ni el estado de la llamada ni nada, es como si me faltara alguna software del telefono, el que da la inforamacion del estado de llamada o algo no se.

Si alguien pudiera echarme una mano..... muchas gracias!!

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Es dificil solucionar eso sin tener la pda delante y menos sin saber que programas has desintalado. La solucion mas rápida y facil es hacer un HR. Te dejara la Pda nueva, eso si perderas todo los datos asi que guarda todo lo necesario.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Es dificil solucionar eso sin tener la pda delante y menos sin saber que programas has desintalado. La solucion mas rápida y facil es hacer un HR. Te dejara la Pda nueva, eso si perderas todo los datos asi que guarda todo lo necesario.
    Muchas gracias por tu respuesta!! que velocidad!! la verdad es que creo que el programa que me creo el problema al desinstalarlo fue el Iphone superpack 2.0 o algo asi creo que se llamaba.

Bueno tendre que hacer entonces un HR lo que no se es si ya de paso me merecera la pena actualizar la rom. Escribire en el foro de la dual. Gracias una vez mas por tu respuesta Ulisssses