Resultados 1 al 3 de 3

Dudas con los SMS y con los MMS

Tengo dos problemillas con la rom limpia version 6.1.

1º Al aparecer los mensajes en modo "chat" ya no me deja moverlos a carpetas como tenia creado antes.... (asi guardo los sms por usuarios)
    ¿Sabeis si hay alguna forma de poder moverlos?

2º Instale el cab para los MMS el cual me crea la misma carpeta para los MMS y SMS, con lo cual los puedo recibir perfectamente pero no soy capaz de crear un MMS ya que no tengo la opcion.
    ¿Sabeis como se envia uno o como puedo dividir las carpetas de MMS y SMS?

Un saludo y gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Dudas - [pedroa]
  3. Dudas con cm7 - [tensokid]
  4. Dudas - [jorgealonso]
  5. Dudas con IGO - [david_salva]
  6. Última edición por tye_melane; 14/04/2008 a las 14:44

7. Sponsored Links
    Pues lo primero lo puedes solucionar volviendo a poner los sms en el modo antigüo, para lo cual tienes un cab justo aquí: http://www.htcspain.com/showthread.p...1293#post61293

Para lo segundo siento no tener respuesta en estos momentos, nunca uso los mms, y en consecuencia no estoy muy puesto...

Saludos!

Al menos para quien es de Movistar, y esto no está publicitado en ningún lugar, pero es cierto y comprobado por mi, un técnico de Movistar me indicó que si envías un MMS "sólo y exclusivamente con texto" (nada de imágenes ni música), tiene el mismo coste que un SMS. ¿Ventajas?... un SMS son 160 caracteres, mientras que un MMS de texto es de 1048 caracteres...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web