Hola !!

Resulta que hace un tiempo mi s200 murio de estas muertes totales... me la repararon y cuando me la devolvieron me vino con el tactil (supongo) jodido ... y es que hay una parte considerable en la zona central que es totalmente insensible ... y los puntos proximos a esa zona son muy imprecisos ...

El caso es que es un regalo profesional y se la di a quien me la regalo para arreglarla ... por tanto no se ni a que servicio lo mando ni nada ... ni puedo preguntarselo a el ni pedirle papeleo de la tramitacion (esta fuera de garantia) ... asi que he pensado en enviarla a impextrom para que me lo arreglen ... que solo no es demasiado desembolso ...

Segun la web para esta compra tienes que enviarles la pda a ellos ... supongo que son de fiar no ??

Y ahora lo mas importante .... desde que me la devolvieron he notado que al usar el tactil por ejemplo pasando el dedo de un lado a otro al llegar precisamente a la zona central hace un ruido estraño comosi estuviera pegado y hubiera un burbuja de algo (aire ?) que al llegar a ella suena el pegue despegue de las zonas proximas (no se si me explico...). El touchscreen va pegado ? Podria ser que simplemente estuviera mal pegado ??

Me jode un monton porque han tardado 2 meses en devolverme la pda ... y justo ahora que me la devuelven veo que la tengo que mandar a otro lado otra vez ...

Cualquier info seria de agradecer ...

Un Saludo y Gracias !