Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Añadir 64 Mb de RAM más a tu HTC

Hola amig@s,

Pues sí, sí habéis leido bien: la mayoría de las PDAs de HTC soportan de forma nativa más memoria RAM que la que llevan incorporada de fábrica (64Mb de RAM).
    He encontrado una empresa que por 169$ te cambia la RAM de 64Mb por otra de 128Mb, sin que ello conlleve ningún problema para tu máquina.
    En principio, esto es para la HTC Universal, pero seguramente funcionará con otros dispositivos HTC.
    A pesar del precio (un poco prohibitivo según mi opinión), aquí os dejo el enlace a la web de dicha empresa por si el tema le interesa a alguien.

Salu2,

P.D: También tienen baterías.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Añadir direccion en TT7 - [chipman]
  3. Última edición por Tridrac; 14/04/2008 a las 18:18

4. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Esta muy bien Tridrac, pero como tu mismo dices el precio es un poco prohibitivo. Creo que me saldria mejor vender mi S200 y con lo que saque, esos 169$ y algo mas, me cambio de PDA.

Lo bueno seria poder poner la RAM uno mismo (segun el precio de esos 64 Mb extras).

Esto, como suele decirse, sale más caro el collar que el galgo...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

No es por llevar la contraria pero por 170 euros yo tambien os la cambio

Esto es como las recuperaciones de datos de los discos duros, no usan supermaquinas para recuperar datos de discos muertos, compran la placa de circuiteria y la cambian ya que el que se rompa el propio disco o sus agujas es muy dificil, muy muy dificil y te cobran 1000 euros cuando lo que han hecho es comprar el mismo modelo y cambiar un par de piezas (que cualquiera de nosotros sabe hacer).

Con esto quiero deciros, que una placa nueva confirmado por HTC del servicio de Malaga vale 150 euros, por consecuente, a los de HTC les costara 80 o 90, ¿comprendeis por donde van los tiros? Te hacen una recuperacion completa de tu memoria y se la integran a la nueva placa, ellos sacan 90 euros por 3 tonterias y tu crees que han hecho como en las torres.

No estoy confirmando todo esto, solo digo que suena al tipico invento para engañar a unos pocos.

Un Saludo!!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Porel no suele ser así, es mas simple, se abre la maquina se quita el chip de ram y se suelda uno compatible de 128Mb. y listo, el tema es que para hacer esto hace falta un equipo de soldadura profesional que no es nada barato. Pero que esta en cualquier SAT en condiciones que trabaje integrados de montaje superficial.

Para hacerse una idea. de como es el proceso y aquí otra estación mas convencional.
    Última edición por MastSogo; 14/04/2008 a las 21:06

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Osea que te compras una HTC que tenga 128mb, le pegas el cambiazo con la tuya de 64 y luego la devuelves porque va lenta? :O
    yo no he dicho nada ;)

Weno, por lo menos sabemos que se puede cambiar, yo hasta ahora creía que no era posible, gracias por la info.

AUs

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    No es por llevar la contraria pero por 170 euros yo tambien os la cambio
    Al cambio sale por 106.803€ el precio está en dólares por lo que cambia un poco...

Saludos.

esos 100€ incluye el envio y vuelta del aparato?? alguien lo ha hecho?

Holas, yo he estado dando vueltas por internes mirando haber si podia ampliar la ram a mi acer n300, tiene 64mb y necesito 128mb, alguien sabe donde puedo conseguirla, a parte de ese sitio de 169$ claro, digo que necesito mas ram por que el igo8 me queda tiritando solo me quedan libres 4 mb cuando cargo el mapa en relieve y, me saca del programa cuando le cargo algo mas, ya no me sirve no tener nada en la memoria toda la ram se la chupa el muy condenado, que es la pera, sino me deshacia del progarma, gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo