Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

[Compro/Vendo] Compro HTC Touch y vendo S200 (FINALIZADO)

Hola,

COMPRO:

Una HTC Touch NUEVA A ESTRENAR libre o de vodafone y con tarjeta de memoria (1 GB o más), cómo máximo 200 € G.I.

VENDO:

Qtek S200, recién cambiada la carcasa (sin logos de operador) y la pantalla, con protector de pantalla siempre. Libre (de origen movistar), con Windows Mobile 6.1 con TouchFLO y tarjeta SD de 1 GB y todos los accesorios originales (cable USB, funda, dos lápices, manos libres, CD, maunales y caja).

De momento me interesa más comprar la Touch(no vendería la S200 hasta tener la Touch, que no me puedo quedar sin PDA), así que no le pongo precio todavía a la Qtek, pero más o menos pediría 170 € + gastos de envío.

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC Touch XL para piezas o compro pantalla - [jlmar]
  3. Compro un S200 o Touch - [javila3]

4. Sponsored Links
    Hola que tal yo estoy vendiendo la htc touch xl libre esta como nueva con todo y la factura de compra la vendo por 200 si estas interesado y demas podemos acordar un saludo,de todas maneras si me quieres preguntar lo que sea aqui estoy

Cita Iniciado por nubira Ver mensaje
    Hola que tal yo estoy vendiendo la htc touch xl libre esta como nueva con todo y la factura de compra la vendo por 200 si estas interesado y demas podemos acordar un saludo,de todas maneras si me quieres preguntar lo que sea aqui estoy
    He visto tu anuncio y la verdad es que es un ofertón, pero yo ya he conseguido una. Si necesitas venderla rápido, te paso un link por privado de un sitio donde puedes venderla más fácilmente.

Un saludo y suerte con tu venta.

Gran negocio

Es un trato muy injusto no? quieres la touch a estrenar de vodafone con tarjeta 1G como maximo 200 y ofreces por 30 euros menos un htc 200 usada que en el mercado vale 200 E nueva ?
    Joer que buen negocio.

yo queria vender la mia recien adquirida por puntos de vodafone pero con estas ofertas me parece que me la quedo.
    Por cierto En plenilunio la s200 esta a 200e.

Cita Iniciado por nespe Ver mensaje
    Hola,

COMPRO:

Una HTC Touch NUEVA A ESTRENAR libre o de vodafone y con tarjeta de memoria (1 GB o más), cómo máximo 200 € G.I.

VENDO:

Qtek S200, recién cambiada la carcasa (sin logos de operador) y la pantalla, con protector de pantalla siempre. Libre (de origen movistar), con Windows Mobile 6.1 con TouchFLO y tarjeta SD de 1 GB y todos los accesorios originales (cable USB, funda, dos lápices, manos libres, CD, maunales y caja).

De momento me interesa más comprar la Touch(no vendería la S200 hasta tener la Touch, que no me puedo quedar sin PDA), así que no le pongo precio todavía a la Qtek, pero más o menos pediría 170 € + gastos de envío.

Un saludo

Cita Iniciado por ELSALAO Ver mensaje
    Es un trato muy injusto no? quieres la touch a estrenar de vodafone con tarjeta 1G como maximo 200 y ofreces por 30 euros menos un htc 200 usada que en el mercado vale 200 E nueva ?
    Joer que buen negocio.

yo queria vender la mia recien adquirida por puntos de vodafone pero con estas ofertas me parece que me la quedo.
    Por cierto En plenilunio la s200 esta a 200e.
    Hombre, la Touch la acabo de conseguir por 169 € en Vodafone, y me la han ofrecido por 200 € con GPS incluído (mira el post de nubira) o por 215 € NUEVA con tarjeta de 2 gb, soporte y cargador para el coche.
    Y la S200 vale 200 € nueva y yo la vendía por 170 € negociables, además, nueva no te trae una tarjeta de un giga y un cargador de coche.
    Echa cuentas.

Por cierto, está muy feo eso de entrar a tirar abajo las ventas de los demás, si no te gusta el precio haz tu oferta o no postees, yo no voy diciendo por los hilos de la gente que vende Touch que las pueden sacar por Vodafone por 169 €...... , será cuestión de educación.

Por cierto, lo que hagas tú con tú teléfono, me importa lo más mínimo. Vete a GSMSpain o aquí, a ver cuanto dinero te dan por tú recién adquirida PDA, más de 220 € lo dudo mucho.

Haya paz y amor señores, las ventas de cada uno son personales y punto como si quiere vender su alma a 3 €uros, si pensais que es caro o barato mejor guardarselo para uno.
    * Perfectly Imperfect *

aclaraciones

Yo solo he puesto mi opinion ,
    1 que te la hayan ofrecido barata me parece bien y yo no digo nada ahi , tambien si decimos todo seamos claros que en la tienda esta por mas de 300 e , en vodafone la pagas barata por la permanencia ,si sale a 169, pero ya se encargan ellos de cobrarsela poco a poco con el minimo. Buscala libre a ver que precios hay.

2 solo e expresado y creo que tengo derecho que la s200 la pones carisima ya vale 200 e nueva y todos sabemos que un cargador y una tarjeta no llegan a los 25 euros , con esto solo queria alertar a la gente que ese producto en la tienda esta por 50 e con garantia, eso por no decir que esta ya descatalogada(de ahi su precio)

3 A mi no me falta educacion y si tu ves feo que diga el precio en tienda mas feo es intentar engañar a la gente. Sobre todo cuando tu mismo dices que la touch sale a 169 y es notablemente mejor (y nueva segun tu)

4 Predica cn el ejemplo , si me replicas que mas de 220 e no vale una touch de que te quejas porque yo te diga que la s200 vale nueva 200?

5 En definitiva si te ha molestado lo siento pero solo ratifico lo que dije vendes caro y compras barato ,es injusto que por 30 euros quieres cambiar tu vieja s200 por una nueva htc touch, valiendote de la gente nueva que no sabe que cuesta cada modelo.
    Última edición por ELSALAO; 19/04/2008 a las 19:34

A ver que parece que no comprendes:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=negociable

EDITO: por cierto, que haya una oferta por la S200 en una tienda me parece genial, pero el precio de mercado creo que es diferente al que tú aseguras:
    http://www.ciao.es/Qtek_S200__706791 (por poner un ejmplo)

EDITO2: y el valor de la Touch libre en mercado es mucho superior a 200 €, eso no te lo niego, pero mirando un poco por internet o vodafone la puedes sacar por mucho menos de 200 €.

EDITO3: y por mí que se acabe ya aquí la discusión, por mi aparte es mi última aportación a este hilo, pero recuerda que cuando vas a comprar a una tienda y algo te parece caro, no les dices que en tal sitio lo tienes más barato, simplemente te vas y lo compras en ese sitio, yo es lo que hago.

Y si un mod puede cerrar el hilo, mejor. Que ya he conseguido la Touch y ya he vendido la S200 (por 150 € NEGOCIADOS con envío por Seur 24 horas)
    Última edición por nespe; 19/04/2008 a las 19:41

Me parece poco objetivo ,

1 el precio de de s200 de una tienda CONCRETA no es precio de mercado ?.Cual es el precio de mercado el mas caro que has encontrado?

2 Sin embargo en el caso del precio de la touch es mas cara en el mercado
    pero si que se puede conseguir mas barata .Acaso la s200 no? por que no pones el enlace?

Aclarate si miramos las 2 a el precio que se pueden conseguir la htc es mucho mas cara que la s200 y si miramos tus precios de mercado tb tengo razon

En definitiva ya no quiero discutir , cada uno que saque sus conclusiones

Cita Iniciado por nespe Ver mensaje
    A ver que parece que no comprendes:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=negociable

EDITO: por cierto, que haya una oferta por la S200 en una tienda me parece genial, pero el precio de mercado creo que es diferente al que tú aseguras:
    http://www.ciao.es/Qtek_S200__706791 (por poner un ejmplo)

EDITO2: y el valor de la Touch libre en mercado es mucho superior a 200 €, eso no te lo niego, pero mirando un poco por internet o vodafone la puedes sacar por mucho menos de 200 €.

Pero vamos a ver, y yo que carajo se que en una tienda llamada "plenilunio" la venden a 200 €, yo mire por internet y viendo lo que me costó a mí pues le puse el precio que me dió la santísima gana, que para eso esto es un mercadillo, no una tienda.

, ¿pero tú la querías comprar o sólo posteaste para subir el contador de mensajes?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo