Resultados 1 al 3 de 3

problema aviso de radares

hola amigos foreros tengo instalado el igo my way 2006 plus en una pda hp 6915 y funciona perfectamente pero tiene un problema, me explico. cuando voy circulando con el cohe en modo cabina yn me voy acercando a un radar me avisa muchas veces de varias formas una de ellas es como un sonar de submarino que va zumbando cada vez mas rápido conforme me acerco al radar y otra con voz diciendo algo así como atencion radar camuflado o fijo según como sea pero tambien varias veces en pocos metros lo cual es muy molesto pues se tira como un kiloetro que te avisa cuatro o cinco veces .¿alguien sabría decirme como solucionarlo y dejar solo el aviso por voz o el del "sonar"? gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambiar distancia aviso radares? - [daviliyo7]
  3. Aviso de radares con icono en carretera - [jcgtelerin]
  4. Aviso de radares sin navegación - [masterne]

5. Sponsored Links
    cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Cita Iniciado por jmrv1968 Ver mensaje
    hola amigos foreros tengo instalado el igo my way 2006 plus en una pda hp 6915 y funciona perfectamente pero tiene un problema, me explico. cuando voy circulando con el cohe en modo cabina yn me voy acercando a un radar me avisa muchas veces de varias formas una de ellas es como un sonar de submarino que va zumbando cada vez mas rápido conforme me acerco al radar y otra con voz diciendo algo así como atencion radar camuflado o fijo según como sea pero tambien varias veces en pocos metros lo cual es muy molesto pues se tira como un kiloetro que te avisa cuatro o cinco veces .¿alguien sabría decirme como solucionarlo y dejar solo el aviso por voz o el del "sonar"? gracias de antemano
    El IGO y Miomap te avisan de un radar por proximidad y angulo ,no porque esté en tu ruta (Busca radares con sentido cbolumar)

Por defecto todos los radares van con angulo de 360 grados por lo que te avisa aunque vayas en sentido contrario .

El IGO y el Miomap tienen 2 sonidos cuando te acercas al radar:

1) Sonido de aviso de que esta cerca. Normalmente 1 vez (te avisara varias si por diferentes motivos (Curvas) el radar sale y entra del angulo de detección. Este aviso es el que ponemos por voz . Ej: Atencion radar camuflado , límite 120. (mírate las datas de Ciberus). Se puede quitar o poner.

2) Aviso de acercamiento : Te avisa desde que lo detecta hasta que lo pasas, sonido de submarino u otro, siempre molesto para que frenes.

Por configuración este segundo sonido puedes ponerlo para :

a) que no suene
    b) que suene si vas mas rápido que la velocidad del radar (Es el que solemos llevar y por eso se pone molesto)
    c) que suene siempre

Se cambia muy fácil por configuración,

¿Donde? : Depende de tu data.zip que no nos dices cual llevas.

Un saludo.

hola cbolumar cuanmdo me dices que data tengo no se si te refieres a Andysk8.5.1 o la carpeta comprimida data que es del 14/06/07 pero no pone nada mas si me expicas como mandartela para que la veas o como te lo puedo explicar te lo agradecria