Resultados 1 al 4 de 4

Algun gestor de contactos desde el pc?

TEngo una pregunta facilita.

Sabeis si existe algun programa para gestionar mis contactos desde el pc? algo como el que tienen los nokia.

gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Algun Gestor de correo bueno para el Galaxy - [Karioko]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Andurel Ver mensaje
    TEngo una pregunta facilita.

Sabeis si existe algun programa para gestionar mis contactos desde el pc? algo como el que tienen los nokia.

gracias de antemano.
    El gestor de contactos que utilizo yo es el microsoft office outlook. Viene con el pack del Office y va perfecto para este cometido. Seguro que hay otros mucho mejores, pero no los conozco. Saludos.
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

Pues va a ser que no...

Programas PIM (personal information manager) hay muchos, pero que permitan sincronizar con la PDA... A día de hoy, unica y exclusivamente el M$ Outlook.

Desde hace mucho tiempo estoy interesado en el tema, he ido buscando distintas soluciones a lo largo del tiempo, y por suerte o por desgracia no hay nada que pueda sustituir a Outlook a la hora de gestionar los contactos y sincronizar con la PDA.

Thunderbird lo tenía desde hace tiempo como una tarea pendiente de implementar, pero no hubo más noticias del tema, al igual que ha pasado con el calendario Sunbird.

Si alguien encuentra algun PIM en condiciones, que sincronice con nuestros pocketPC, con los Nokia y con Gmail/Gcal, juro que le doy un beso en los morros (y me afeito primero para no pinchar)

Un abrazo people

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    jeyo se llama
    buscalo EN LA TIENDA PPC

SALU2