Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA memoria y wifi

Buenas queria ver si alguien me puede ayudar con dos dudillas q me tienen loco:

la primera es que me sale cuando navego por internet o con el ****** una pantallita de memoria baja y me cierra el programa ya sea ****** opera o explorer.
    tengo WM 6.1 y algunos programillas como pocket plus, spb phone suite, pocket brezee y pocket weather.

nu se q hacer.

y la siguiente es q si alguien a descubierto por que despues de conectar la htc a mi ordenador conectado al wifi de casa, la htc ya no se conecta al wifi de casa dice contraseña incorrecta e oido algo de configurar noseq pero no se ni lo q significa.

gracias un saludo GONXO

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda problemas en la memoria de mi O3D - [joshet]

3. Sponsored Links
    Revisa los programas que tienes corriendo en memoria porque seguramente tengas la PDA con poca memoria libre. En condiciones normales de arranque de la PDA deberías tener al menos 17-18 Mb libres de memoria (más si tienes una ROM no oficial y bien configurada).

Saludos

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Revisa los programas que tienes corriendo en memoria porque seguramente tengas la PDA con poca memoria libre. En condiciones normales de arranque de la PDA deberías tener al menos 17-18 Mb libres de memoria (más si tienes una ROM no oficial y bien configurada).

Saludos
    me pone mas de 20 mb libres!!!

gracias

Cita Iniciado por chirlas24 Ver mensaje
    me pone mas de 20 mb libres!!!

gracias
    Lo de navegar podría entenderlo si te ocurre después de navegar mucho rato porque el navegador tiende a coger mas y mas memoria conforme se va navegando por páginas de mucho diseño. Pero con el ****** no deberías tener problema alguno. Asi que la única explicación que se me ocurre es que los programas que tienes corriendo en memoria (que son varios y bastante "gordos") también vayan cogiendo poco a poco mas memoria... deberías ir monitorizando el consumo de memoria con algún programa tipo BateryStatus.

Saludos

Bueno, a mi me ha pasado un montón de veces estas cosas cuando tenia la touch S, esto se debe a que cuando estas navegando se va comiendo la ram, tienes que salir y dejar que recupere, luego vuelves a conectarte a Internet y ya esta, yo por eso me hice con una XL, lo que me es raro es lo del navegador, a mi eso no me paso, claro esta que los recorridos que hacia no eran muy largos, de todas maneras te recomiendo el programa "oxio" que sirve para recuperar ram, o que te pases a una rom wm6, que esta no come tanto recuroso y deja mas ram, Esto te lo cuento según mi experiencia cuando tenia la S.

Mirate el hilo de rom's y busca la que mas rom te deje, yo usaba la de tigger la v5, pero por que con otras de ciberus me daba error el wifi, pero el problema no era de la rom sino de la maquina y el router que no se llevaban muy bien.

Aun que creo que ciberus hizo una que dejaba bastante ram, pero no me acuerdo de cual es, espero haberte servido de ayuda.

P.D. Piensa que wm6.1 come mas ram y si usas frecuentemente Internet se la come que da gusto e incluso te puede pasar con una de wm6, es el fallo que tiene la Touch S, por que yo anteriormente tenia una s200 y nunca me dio ese aviso de memoria.

Un saludo.
    Última edición por PlateroYTu; 21/04/2008 a las 14:22
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.