Resultados 1 al 7 de 7

Instalar una ROM??

Pues noveo en la web ninguna guia, y claro me gustaria saber como podria instalarle la rom he estado viendo que antes hay que hacer el cid unlocker, pero no tengo tampoco idea de ke es.

Alguien me dice los pasos para instalarle una rom?

GRACIAS!

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

GRACIAS TIO, Me ha quedado claro solo que tengo ke hacer el CID Unlocker, es decir estoy igual, solo que esta algo de radios ROM Pero eso no tieene nada que ver.
    No encuentro nada.

Alguna ayuda?

Dime donde esta como se instala poruqe eske no lo veo:s

GRACIAS!

Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje
    GRACIAS TIO, Me ha quedado claro solo que tengo ke hacer el CID Unlocker, es decir estoy igual, solo que esta algo de radios ROM Pero eso no tieene nada que ver.
    No encuentro nada.

Alguna ayuda?

Dime donde esta como se instala poruqe eske no lo veo:s

GRACIAS!

Pues macho...para mi que lees y buscas más bien poco la verdad...

En el enlace que te ha puesto ulisssses tienes todo lo necesario para hacer lo que quieres. Si tienes paciencia y lees detenidamente, te darás cuenta que hay un punto en el que pone: "Antes de flashear tened en cuenta estas consideraciones"; después de eso tienes un pequeño parrafito de tres líneas y justo debajo pone lo siguiente:

1º Debéis hacer el CID unlock; lo encontraréis >>Aquí<<.
    Aunque te doy la razón en el sentido de que el ">>Aquí<<" está mal enlazado en el post de Victoret79 y cuando pulsas te manda a "httphttp://www.htcspain.com/showthread.php?t=5832", a lo cual sólo había que borrarle uno de los "http"; pero vamos, si hubieses entrado en el foro de ROMS Touch XL, te hubieses dado cuenta de que el segundo post adherido que hay es para hacer el cid unlock...

Y después de tener el CID Unlock hecho lo que debes hacer es...seguir leyendo. Aquí: http://htcspain.com/showthread.php?t=4838 tienes una guía de las roms que hay para la touch XL, y entrando en el post de cualquiera de ellas y leyendo verás que está explicado cómo se instalan.

Un saludo!

GRACIAS Tio, y pèrdon, para esto soy un cafre y por mas que leo no me entero..
    Mira se que hay que hacerle el CID Unlocker, estoy en ello, y despues como le meto la rom? Esuqe en todos los posts de roms(yatengo seleccionada la que voy a cojer, la C28 de ciberus me la recomendo el) dicen lo mismo de como hacer el cid unlocker pero no dice nada donde deba seleeccionar el archivo rom. SabeS?

GRACIAS!!

Cuando tengas hecho el CID Unlock, para meter la rom tendrás que hacerlo con el cargador simple, es decir: dentro del post de la rom que te aconsejó ciberus tienes que descargarte dos cosas; primero la rom en sí, de la cual tienes dos versiones distintas, la lite o la completa, eliges la que más te guste en función de lo que explica ciberus en su post y te la bajas; esto será un sólo archivo .nbh.

Lo segundo que tienes que bajarte está al final del post, en el último gracias hay dos cosas: "Cargador sencillo, RomUpdateUtility (RUU)" y "Cargador SoftSPL, Metodo de SuperCID Temporal ó pantalla blanca"; si ya has hecho el CID Unlock tu tienes que bajarte el primero, el que pone cargador sencillo.

Una vez te lo hayas descargado lo descomprimes y tendrás una carpeta que se llama RUU; esta carpeta tienes que copiarla al directorio principal de tu ordenador, dónde tienes instalado windows, que por lo general es "C:\". Una vez tengas la carpeta en "C" tienes que copiar dentro el archivo .nbh de la rom que te bajaste antes.

Cuando hayas esto hecho lo único que tienes que hacer es sincronizar la pda y cuando esté el simbolito del activesync verde y parado tienes que darle al archivo RomUpdateUtility.exe que hay dentro de la carpeta RUU, seguir los pasos que te va indicando y esperar.

Y si todo sale bien ya tendrás la rom metida.

Un saludo!

Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    Cuando tengas hecho el CID Unlock, para meter la rom tendrás que hacerlo con el cargador simple, es decir: dentro del post de la rom que te aconsejó ciberus tienes que descargarte dos cosas; primero la rom en sí, de la cual tienes dos versiones distintas, la lite o la completa, eliges la que más te guste en función de lo que explica ciberus en su post y te la bajas; esto será un sólo archivo .nbh.

Lo segundo que tienes que bajarte está al final del post, en el último gracias hay dos cosas: "Cargador sencillo, RomUpdateUtility (RUU)" y "Cargador SoftSPL, Metodo de SuperCID Temporal ó pantalla blanca"; si ya has hecho el CID Unlock tu tienes que bajarte el primero, el que pone cargador sencillo.

Una vez te lo hayas descargado lo descomprimes y tendrás una carpeta que se llama RUU; esta carpeta tienes que copiarla al directorio principal de tu ordenador, dónde tienes instalado windows, que por lo general es "C:\". Una vez tengas la carpeta en "C" tienes que copiar dentro el archivo .nbh de la rom que te bajaste antes.

Cuando hayas esto hecho lo único que tienes que hacer es sincronizar la pda y cuando esté el simbolito del activesync verde y parado tienes que darle al archivo RomUpdateUtility.exe que hay dentro de la carpeta RUU, seguir los pasos que te va indicando y esperar.

Y si todo sale bien ya tendrás la rom metida.

Un saludo!
    Joder tiO Que bien explicado!!
    Increible, he hecho primero el cid unlocker, y sin tener que darle dos veces a la pantalla blanca TODO A LA PRIMERA.

Despues el sistema operativo al instalarselo meterle la rom lo que me has explicado, exactamente igual, no ha tardado ni 30 minutos en hacerlo todo, perfecto;) y a la primera!!!Si me quereis apuntasr en la lista esa del cid unlocker los que le han salido bien yo mismo;) jejeje

MUCHISIMAS GRACIAS!