Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Activar GPS en Htc P3600

Activar GPS en Htc P3600

Beno queria saber como activar en la P3600 la opcion del gps, y que ****** me recomendais meterle!

gracias!

un saludo

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    en el apartadp de la htc p3600 hay un post mii¡o indicando como se hace, es decircambiando simplemente de radio. pasate por mi post y encontraras toda la informacion necdesaria..
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6991

en cuanto a cartografia a mi la q m gusta y uso es la del miiomap.

saludos!!!!
    Última edición por ulisssses; 20/05/2008 a las 19:06

Cita Iniciado por rofi Ver mensaje
    Beno queria saber como activar en la P3600 la opcion del gps, y que ****** me recomendais meterle!

gracias!

un saludo

La unica opcion para activar el gps si no lo tienes ya activo el actualizar la radio rom , a la 1.50.00.11 o a cualquier otra que acabe en 11 , normalmente dependiendo de que pda sea y el tiempo que tenga deberia estar activo de serie , simplemente comprueva en informacion de sistema que radio rom tienes instalada y si no acaba en 1 , el gps esta desactivado pero si acaba en 1 solo tendras que instalar el *** *** version 6.03 y seleccionar el gps interno y esperar unos 15 minutos al aire libre para que reciba la primera vez informacion de los satelites , despues de la primera vez ya los coje enseguida.
    la radio rom la tienes por aqui en el foro , y si no busca en xda es la seccion de la trinity , y si al final no la encuentras pidela y te la subo.
    la radio rom no tiene nada que ver son la rom o sistema operativo, solo se refiere al sistema de comunicaciones , actualizandola ya tendras mejor cobertura y mejor redimiento general incluso hay quien dice que menor consumo de la bateria.
    espero haber contestado tu preguntas , si tienes alguna duda ya sabes ... un saludo.

joder mori estas en todo ...te has adelantado .... jejjejej