Resultados 1 al 6 de 6

Duda cuadno se agota la bateria

Algunos amigos me comentan q en su pda cuando se agota la bateria, se les borra toda la información, y tienen q vovler a instalar todos los programas y guardar lso archivos.

Sucede algo similar en la nuestra? es q como nunca he dajado q se agote la abteria o dejarle 3 o 4 días sin la bateria puesta, peus me ha preocupado un poco.

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se agota rapido la bateria y se calienta demasiado - [kenzo21]
  3. Duda sobre la batería - [the_amo]

4. Sponsored Links
    make
    Invitado Avatar de make
    si, si se te agota la bateria te hace algo asi como un hard reset

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Esto pasaba con el Windows Mobile 2003, a partir de WM 5 y en WM 6 ya no ocurre

Saludos

Ya me quedo más tranquilo. Gracias.

No tiene nada que ver con la version de Windows Mobile que haya instalado en tu pda. Tiene que ver con el hardware de tu pda. La S200 utiliza una memoria no volatil, que quiere decir que aunque se agote la bateria o la saques para trastear con ella no pierdes nada de tu maquina, mientras que, por poner un ejemplo, la Qtek S100/S110 o la Acer N35 tienen memoria volatil, la cual necesita corriente para aguantar los datos. Si no hay bateria, se pierden los datos.

Saludos.
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

Hola. Quimcat tiene razón. Otro tipo de maquinas utilizan una bateria interna de litio, la cual se puede ver en ´Baterias, y se encarga de mantener esa memoria volatil.

La S200 "graba" todos los programas y datos en la ROM no volatil, y aunque se quede sin bateria mantiene todos los datos.

Lo que si he notado, es que con la ZEI pierde la hora y la fecha, pero no creo que sea por la bateria.

Saludos