Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

    Exclamation ¿Problemas con un teleoperador? OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIÓN

    Hola amig@s,

    Os posible que ya conozcáis este servicio pero si no es así, os lo explico:

    el gobierno ha abierto una OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, tanto para telefonía fija como para móvil.
    En dicha oficina virtual, además de poder consultar la legislación vigente, tus derechos, etc., también puedes presentar reclamaciones y denuncias.

    Bueno, pues eso es todo. Espero que os sea útil.

    Un abrazo,

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Un nuevo usuario del Galaxy S, con problemas - [sintox]

  3. Sponsored Links
  4. #2
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Pues que quieres que te diga.....

    Bonita si que es.....pero operativa, lo dudo mucho....

    Muchas buenas palabras, pero nada mas....

    Eso si, es bueno que al menos sepamos a las claras cuando, como y por que nos van a dar por culo.....

    Saludos

  5. #3
    Avatar de maverickpfl
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Asturiano afincado en León
    Mensajes
    97
    Interesante información, aunque coincido totalmente con ThunderRoad.

    De todos modos yo quería consultaros algo, por si alguien sabe del tema y puede echarme un cable. Sino es el sitio adecuado, por favor que un administrador borre o mueva el hilo (y lo siento!!! ).

    Yo he dado de alta Imagenio con una oferta telefónica que me decía que los 3 primeros meses iba a pagar 19,95€ más por lo que pagaba de internet, y luego me cobrarían el precio normal. He visto que en la primera factura se han saltado a la torera esa oferta, pero ese no es el problema (después de esta consulta ya me pegaré con ellos), sino que toda la gestión del alta y demás le he hecho yo siendo el titular de la línea mi madre, por lo que el titular en ningún momento ha dado su consentimiento. Dado este hecho, si yo les digo que doy de baja la línea y ellos me ponen trabas y demás, ¿puedo amenazarles con denunciarles por actitud fraudulenta cobrar servicios que el titular no ha consentido? Tampoco nos han mandado contrato alguno, así que no hay nada firmado...

    ¡¡¡Gracias!!!

  6. #4

    Avatar de Tommy
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    En el lado oscuro...de Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    3,948
    Ojo!!

    Pero pueden tener la conversación grabada de cuando diste los datos para dar el alta... o tener registrada la dirección IP desde donde se dio de alta el servicio.

    No creo que sea tan fácil chulearles...

    Salu

    Tommy

    Pd: eso si, reclama la oferta de 19,90€ y si no les puedes amenazar por publicidad fraudulenta...

  7. #5
    Avatar de maverickpfl
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Asturiano afincado en León
    Mensajes
    97
    ¡Gracias por contestar Tommy!

    La conversación seguro que la tienen grabada, pero vamos que yo no soy el titular y tampoco tengo voz de mujer... Es la duda que tengo, porque ellos no tienen consentimiento del titular, sino del que dice ser el hijo que se sabe algún que otro dato (dni, dirección, etc)...

    Lo de la oferta lo voy a intentar de todos modos, lo único que como fue una oferta telfónica tampoco tengo nada con qué demostrarlo, pero a ver qué me dicen...

  8. #6

    Avatar de Tommy
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    En el lado oscuro...de Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    3,948

    publicidad

    Toda la publicidad esta registrada en algun sitio estatal... perdona que no sea mas conciso pero estoy con la pda y buscar en google es un coñazo...

    Busca algo en google, seguro que lo encuentras.

    Salu

    Tommy