Resultados 1 al 10 de 10
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

[Vendo] Superoferta Htc Touch Dual (VENDIDA)

pues nada amigos estoy quitandome cacharreria para poder comprarme la polaris500€,por tanto vendo mi dual libre de vodafone por 200€ negociables, pero tiene su pequeña trampa.

esta intacta y con protector de pantalla y funda de piel,Peeeeeeeeeeeeero AVECES SE PONE COMO SINO REFRESCARA LA IMAGEN,COMOSI VIBRARA LA IMAGEN LA ESQUINA "X" Y LA DE INICIO. es circunstancial ya que no siempre le pasa eso.

te la Vendo me la pagas si en dos dias no te quedas satisfecho pagamos a medias los gastos de envio de devolucion y te devuelvo el dinero como buenos amigos.

SALUDOS!!!!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [Vendo] Htc Touch XL (Vendida) - [r4yv3n]
  3. [Vendo] HTC Touch s (VENDIDA) - [whissmu]
  4. [Vendo] Touch Dual + microsd 8Gb (VENDIDA) - [mawars]
  5. [Vendo] HTC Touch XL (VENDIDA) - [gbr69]
  6. [Vendo] HTC Touch Dual de Movistar LIBRE[vendida en otro sitio] - [Dr. Moriarty]

7. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    pues nada amigos estoy quitandome cacharreria para poder comprarme la polaris500€,por tanto vendo mi dual libre de vodafone por 200€ negociables, pero tiene su pequeña trampa.

esta intacta y con protector de pantalla y funda de piel,Peeeeeeeeeeeeero AVECES SE PONE COMO SINO REFRESCARA LA IMAGEN,COMOSI VIBRARA LA IMAGEN LA ESQUINA "X" Y LA DE INICIO. es circunstancial ya que no siempre le pasa eso.

te la Vendo me la pagas si en dos dias no te quedas satisfecho pagamos a medias los gastos de envio de devolucion y te devuelvo el dinero como buenos amigos.

SALUDOS!!!!!!
    La tienes en scalar? a mi me hace eso la s200 cuando bajo la velocidad de la cpu a 136 134.
    El detalle es la diferencia!

Dr. Moriarty
    no amigo merly, los qualcom no permiten ni over-ni underclok. ademas solo uso el BS para saber la ram el storage y poco mas.

gracias por tu interes

Dr. Moriarty
    a ver amigos aqui os pongo unas capturas para que vais que la jodia pda va bien solo que de vez en cuando le da el puntazo y sale lo que dije anteriormente, llevo tol rato esta mañana a ver si sale y nada por mas capturas que he hecho ni una me ha salido con el fallo. asi que Kik_o si sigues interesado por 175€ es tuya

saludos

adjunto las fotos para que veas que normalmente no se ve eso que dije
    Última edición por Dr. Moriarty; 23/08/2008 a las 12:54

Dr. Moriarty
    hoy kik_o y yo hemos cerrado el trato de la venta mi dual por 175€ mas 8 de gastos de envio. las condiciones han sido que cuando elme haga el ingreso en cuenta yo se lo mandara por postal express.

asi que queda reflejado que hemos hecho el trato y solo estamos a la falta de la espera porque yo ya le he dado los datos de mi cuenta bancaria.

saludos!!!

mori tu dual no tiene garantia? asi kik_o podria llevarla a arreglar del todo.

$
    hoy kik_o y yo hemos cerrado el trato de la venta mi dual por 175€ mas 8 de gastos de envio. las condiciones han sido que cuando elme haga el ingreso en cuenta yo se lo mandara por postal express.

asi que queda reflejado que hemos hecho el trato y solo estamos a la falta de la espera porque yo ya le he dado los datos de mi cuenta bancaria.

saludos!!!
    * Perfectly Imperfect *

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    mori tu dual no tiene garantia? asi kik_o podria llevarla a arreglar del todo.

$

no Fran no tiene garantia ya se lo explique en los privados, ya que si tuviese garantia yo mismo la habria llevado a arreglar al sat. asi que, se la vend sabiendo:

- que la pantalla de vez en cuando falla, con lo cual no puede alegar el fallo de la pantalla ya que ya lo sabe
    - que no tiene garantia
    - que no tiene factura

de ahi ese precio tan bajo si te acuerdas la anterior la vendi en ebay por 320€ y esta es por 175 +8 , un total de 183€g.i.

Como bien dice el compañero Moriarty he aceptado esas condiciones asi que lo siento a los interesados pero ya tiene futuro dueño^^.

Un saludo a todos

no Fran no tiene garantia ya se lo explique en los privados, ya que si tuviese garantia yo mismo la habria llevado a arreglar al sat. asi que, se la vend sabiendo:

- que la pantalla de vez en cuando falla, con lo cual no puede alegar el fallo de la pantalla ya que ya lo sabe
    - que no tiene garantia
    - que no tiene factura

de ahi ese precio tan bajo si te acuerdas la anterior la vendi en ebay por 320€ y esta es por 175 +8 , un total de 183€g.i.

Dr. Moriarty
    dinero recibido pero por ser fiestas locales mañana te envio el paquete por correos en servicio postal express asegurado como quedamos.

saludos!!!!!

Tema cerrado mori ya que esta vendida, ahora de camino la polaris, vaya tio mas boludo macanudo ;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.