Resultados 1 al 7 de 7

El real mail de vodafone en orange como se llama?

Pues eso que alguien me diga como se llama el servicio de real mail de vodafone en orange que yo soy de orange y me han dado una solucion a mi problema con la wifi de mi nueva y flamante touch cruise con el wifi roto.

Alguien tiene esa tarifa plana que dicen que te puedes descargar el correo y navegar por 15 € al mes en orange?, se la puede poner un particular?.

Ayudarme pliz.

Que he llamado a orange y la operadora extranjera no me ha sabido decir y encima la pava me dice que sino soy empresa no me puedo descargar el correo, van listos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Tiene alguien el real mail de vodafone? - [Aslher]
  3. * Perfectly Imperfect *

4. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Yo se que en vodafone son 12.50 € mes para empresas, y 18 € para particulares...

Saludos

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Pues eso que alguien me diga como se llama el servicio de real mail de vodafone en orange que yo soy de orange y me han dado una solucion a mi problema con la wifi de mi nueva y flamante touch cruise con el wifi roto.

Alguien tiene esa tarifa plana que dicen que te puedes descargar el correo y navegar por 15 € al mes en orange?, se la puede poner un particular?.

Ayudarme pliz.

Que he llamado a orange y la operadora extranjera no me ha sabido decir y encima la pava me dice que sino soy empresa no me puedo descargar el correo, van listos.
    hola , fran , yo tengo el windows mail que vale 12 euros al mes para autonomos pero me imagino que estara tambien para particulares , este es el enlace de lo que ofrecen para autonomos : http://empresas.orange.es/empresas/g...obile_676.html me la han dado de alta por obligacion durante 6 meses por pedir la cruise , pero me hacen un 30% dto en factura.
    Última edición por fonoptica; 15/04/2008 a las 17:18

para particulares orange lo tiene bastante mal , tiene esta tarifa que esta indicada para un portatil con un usb que hace de modem , pero que se puede usar esta tarifa directamente en la pda :
    http://movil.orange.es/especial/inte...ere/index.html

creo que durante tres meses es gratis

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    O sea, o eres empresa/autonomo, o pringas como un cabron....

Vaya tela.....

Saludos

Los muertos de orange que no conocen el windows mail que tienen la orange messenger y yo para que quiero el messenger?? puff me sacan de mis casillas.
    * Perfectly Imperfect *

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Llamar a cualquier operador de telefonía es un cabreo asegurado.