Resultados 1 al 8 de 8

Restaurar mi propia ROM oficial

Hola a todos,

Actualmente tengo instalada en mi Qtek S200 la ROM Titanium de Franlov edición privada.

Funciona sin problemas, dicho sea de paso. Previo a su instalación, hice una backup de mi ROM oficial que tenía WM5 (ROM: 2.9.7.28 ESN) utilizando el manual de este mismo foro y el programa Awizard.

Con lo que tengo:

- una carpeta ExtRom con distintos cabs, un archivo .mui, un config.txt y un autoRun.exe.
    - en otra carpeta, un archivo logo.nba, uno radio.nba, uno OS.nba, uno Splash.nba y otro boot.rgu

¿Cómo podría restaurar mi propia ROM oficial a partir de estos archivos?

Lo he intentado con el Awizard pero se me quedó muerta y en modo bootloader le puse otra vez la titanium.

Muchas gracias por vuestra atención

Lo que aquí pregunto creo que no está preguntado antes, aunque me extraña. Si no es así siento haber abierto un nuevo tema, si sois tan amables de indicarme en que hilo puedo verlo os lo agradecería.

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Actualizar ROM desde la propia SGS2 - [sakeator]
  3. Modificar tu propia bootanimation!! - [er_wiizar]

4. Sponsored Links
    Hola,

No ha respondido nadie y no sé como interpretarlo. Si es algo que ya se ha contestado muchas veces, que alguien me lo indique por favor. Así intentaría seguir buscando aunque no he encontrado cómo hacer esto que pregunto exactamente.

Si fuera porque es algo complicado y queda fuera del alcance de este foro, os rogaría que también me lo indicárais y así intentaría buscar en otro lado.

Muchas gracias

saludos

Hola ham, seguramente nadie te ha respondido porque no es un paso, tendrias que renombrar los archivos nba a nb luego usar nb2nbf y montar el nbf a raiz de esos archivos y luego a partir de la extended que el awizard la extrae como paquetes a parte y no como nb, tendrias que cogerte un nb de alguna otra externa abrirla con le winimage y reemplazar los archivos de esa externa por los de la carpeta que has extraido de tu maquina, luego creas tu archivo nbf y pones ese nk.nbf reemplazando el nk.nbf de cualquiera de las roms que te hayas bajado de aki.

Como ves... no es algo como para decir, ya que sino tienes los minimos conocimientos no me entenderas, pero no problem hice un manual parecido que te podra servir.

El buscador es sabio y en el todo esta ya.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3257&page=4

Saludos.

PD: Tu nick no me gusta, (puxa alonso)
    * Perfectly Imperfect *

Muchas gracias por la respuesta. Ya veo que no es una cosa como para decir en una línea. De todas formas creo que poco a poco me podré apañar. Miraré con detenimiento el link que me has puesto.

Lo del nick, es uno que gasto hace mucho mucho tiempo, antes incluso de que F. Alonso fuera conocido y por supuesto L. Hamilton. Viene por Hamilton Jacobi y nada tiene que ver con la fórmula 1. Paradójicamente mi apellido es Alonso. Quizá por eso tampoco respondía nadie...

Saludos y Muchas gracias por la respuesta una vez más. Quizá te vuelva a hacer alguna consulta.

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hola ham, seguramente nadie te ha respondido porque no es un paso, tendrias que renombrar los archivos nba a nb luego usar nb2nbf y montar el nbf a raiz de esos archivos y luego a partir de la extended que el awizard la extrae como paquetes a parte y no como nb, tendrias que cogerte un nb de alguna otra externa abrirla con le winimage y reemplazar los archivos de esa externa por los de la carpeta que has extraido de tu maquina, luego creas tu archivo nbf y pones ese nk.nbf reemplazando el nk.nbf de cualquiera de las roms que te hayas bajado de aki.

Como ves... no es algo como para decir, ya que sino tienes los minimos conocimientos no me entenderas, pero no problem hice un manual parecido que te podra servir.

El buscador es sabio y en el todo esta ya.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=3257&page=4

Saludos.

PD: Tu nick no me gusta, (puxa alonso)

hola quiero acceder al vínculo puesto, pero me dice que no tengo permiso para acceder, que necesito para lograrlo, estoy tratando de rearmar mi rom a partir de 4 archivos nba extraídos con al aWizard. Espero que alguien me pueda orientar, saludos!!!
    Roger

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    El Hilo se borro pq mucha gente sin experiencia no supieron entender el contenido del hilo y estropearon sus maquinas. Espero que alguien te pueda ayudar.

pero intnto hacer lo mismo y no e podido restaurar mi rum original

---------- Post añadido a las 02:39 ---------- El anterior post fue enviado a las 02:35 ----------

una pregunta como puedo poner la rom en un omnia i900l pero sin cambiar muchas cosas

Para el Omnia i9000 deberías preguntarlo en su zona, tenemos varias ROMs allí y manuales.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.