Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Exclamation ¡Cuidado al comprar ahora en Media Markt!

[IMGA="left"]http://pix.nofrag.com/6/2/8/adef4f558efbd43e758f16311f086.jpg[/IMGA]AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: Media Markt ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.

(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.

(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes. Sólo figura en una zona bastante escondida de su página web.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Comprar Optimus 3d ahora... - [cancerbero40]
  3. Cuidado con comprar en segundamano.es PDA - moviles etc - [Franlov]
  4. Yoigo y Media Markt firman acuerdo de distribución - [Adri_tifosi]
  5. Última edición por ulisssses; 16/04/2008 a las 11:51
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

6. Sponsored Links
    efectivamente yo fui hace 2 semanas a comprar una funda para la touch y compre una de nokia luego fui a descambiarla y nada(me costo 15 euros) y despues de pelearse mi padre con el encargado asi como 1 hora le dieron la tarjeta.
    otro hombre fue a descambiar una tele y le digeron que si estaba abierto aunque fuera el plastico del mando no le daban la tarjeta
    asi que ya sabeis

Cita Iniciado por jossema Ver mensaje
    efectivamente yo fui hace 2 semanas a comprar una funda para la touch y compre una de nokia luego fui a descambiarla y nada(me costo 15 euros) y despues de pelearse mi padre con el encargado asi como 1 hora le dieron la tarjeta.
    otro hombre fue a descambiar una tele y le digeron que si estaba abierto aunque fuera el plastico del mando no le daban la tarjeta
    asi que ya sabeis
    Lo dicho, en Media Markt... NO SON TONTOS.

Lo cierto es que hay bastante gente que ha abusado mucho de comprar, usas, y devolver, y no creo que Media Markt vaya a ser la única en tomar estas medidas. El Corte Inglés lo practica con determinados productos. Había señoras que se compraban un sábado un vestido carísimo para ir a una boda, con todos sus complementos -incluso un abrigo de Visón-, y el lunes lo devolvía todo... tras quedar de maravilla en el citado evento social. Ante un aumento descarado de estas situaciones, El Corte Inglés tuvo que cortar por lo sano...

No obstante, medidas como las practicadas por el FNAC, que te da 7 días (para informática) para devolver un producto si hay problemas, o casos especiales, es razonable. Si hacen un seguimiento a un cliente, y ven que es un "abusón", pues que tomen nota, y a ese le "crucifiquen", pero no a todos nos midan por el mismo rasero...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    jcmm muchas gracias por avisar. Ya han perdido un cliente.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    jcmm muchas gracias por avisar. Ya han perdido un cliente.
    No serás el único, creo que la cosa irá en masa (que no Massa, de Ferrari, que es otra guerra).

Si no le siguen los otros grandes... tendrán que meter la marcha atrás, o se tendrán que ir de España, por falta de ventas.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Yo hace tiempo, que no les compro nada, encuentro precios iguales o mejores en informatica en pcbox, ademas del ahorro de Km desde mi ciudad al mediamark mas cercano...buena informacion
    Ir pa na pos no

Sabe alguien si Saturn sigue la misma política?. Creo que son la misma empresa en el fondo...

joder, pues esta bien saberlo porque eso te pilla desprevenido y como te compres algo caro y quieras devolverlo, si no te dejan te quedas con cara de idiota

gracias por la informacion

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Sabe alguien si Saturn sigue la misma política?. Creo que son la misma empresa en el fondo...
    De momento sólo es en Media Markt... como indico, igual les siguen más.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

a mi me paso cuando fui a comprar un reglao la tipica pregunta si no le gusta se puede devolver no? y ya me soltaron to el rollo este asi que a aprtir de ahora como no este mas barato pues como que me voya bolanger o urende o cualquier otra cosa

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo