Resultados 1 al 6 de 6

un par de dudillas generales

Hola tengo varias dudas despues de unas semanas utilizando la dual:

1- Es normal que se caliente mientras ablas?? eske con la oferta de vodafone de 60x1 ablo mas de lo que ablaria normalmente y si estoy 20 minutos ablando se empieza a notar caliente la PDA. Tambien me pasa cuando la conecto al ordenador mucho tiempo, pero eso es mas normal porque la pantalla se queda encendida.
    Porcierto lo que se calienta no es la bateria sino la parte de detras del teclado QWERTY

2- Otra duda, cuando tengo apagada la pantalla si le doy al boton de encendido para que se encienda se ve la hora antigua y cuando pasa un segundo mas o menos se coloca la hora que sea en ese momento.es normal??

3-Y la ultima, para poner una cancion de tono de mensaje como se hace, porque lei en algun sitio que solo valen en WMA, y no en MP3 no??

gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. -dudillas- - [mozeone]
  3. Noticias Generales - [sakeator]

4. Sponsored Links
    Los puntos 1) y 2) son normales.

El punto 3) se hace igual que cuando cambiar el tono de llamada, simplemente que eliges la opción de "Mensajería: nuevo mensaje" en vez de "Teléfono llamada entrante".

Saludos

gracias por la aclaracion de todas formas en lo de los mensajes se como cambiar el tono y poner otro, pero solo los ke vienen con el movil, lo que no consigo es poner una cancion mia,de un grupo de musica. el tono de llamada si ke puedo meter cualkier cancion pero en los sms no.

gracias de nuevo

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Donde tienes guardado el tono que quieres poner?

Tienes que tener guardados los tonos en la carpeta My documents/Mis tonos de timbre.
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Cita Iniciado por carlosmozas Ver mensaje
    Tienes que tener guardados los tonos en la carpeta My documents/Mis tonos de timbre.
    si es ahi donde lo tengo guardado (mis tonos de timbre) pero el archivo es en MP3 y no se si alomejor tiene que estar en WMA para que se pueda utilzar porke el ke tengo en MP3 no me aparece, solo me aparecen los predeterminados del movil...ke son una basura xDD