Resultados 1 al 6 de 6

Cruise - Ayuda al cargar nueva versión de radio

Hola, a ver si alguien me puede ayudar....

Tengo una Cruise con el SPL liberado, el arranque es el de olinex pero no puedo instalar otra versión de radio nueva.

Si me deja instalar la ROM 0.67 de BEPE sin problemas, ¿alguien me podría iluminar sobre lo que me puede estar pasando?.

¿Porqué me deja instalar una ROM pero no una nueva versión de Radio?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda Nueva version Aura 2.0 con radar por voz Robser - [Bergidum]

3. Sponsored Links
    A mi también me tenía loco este tema, ya había puesto varias ROM pero la Radio se me resistía y por más que buscaba no encontraba información clara sobre como poder instalarla, pero resulta que al final es más fácil de lo que parecía, sigues estos pasos;

1.- Apaga totalmente la Cruise (mantén pulsado varios segundos el botón hasta que te pregunte lo de "El terminal se apagará y puede que se pierdan los datos, bla, bla, bla..." )

2.- Ahora mientras mantienes pulsado el botón de la cámara enciende la máquina y verás que se te queda en la famosa pantalla tricolor y no avanza.

3.- ahora ya puedes meterle la Radio.
    Última edición por Zalea; 17/04/2008 a las 08:45

Muchas gracias...

Cita Iniciado por Zalea Ver mensaje
    A mi también me tenía loco este tema, ya había puesto varias ROM pero la Radio se me resistía y por más que buscaba no encontraba información clara sobre como poder instalarla, pero resulta que al final es más fácil de lo que parecía, sigues estos pasos;

1.- Apaga totalmente la Cruise (mantén pulsado varios segundos el botón hasta que te pregunte lo de "El terminal se apagará y puede que se pierdan los datos, bla, bla, bla..." )

2.- Ahora mientras mantienes pulsado el botón de la cámara enciende la máquina y verás que se te queda en la famosa pantalla tricolor y no avanza.

3.- ahora ya puedes meterle la Radio.

...ahora estoy en el trabajo y no puedo probar pero en cuanto que llegue a casa lo miro.

¿Para que sirve eso de presionar el botón de la cámara al encender, que modo es ese?.

Muchas Gracias. Un Saludo.

rubioario
    Invitado Avatar de rubioario
    Cita Iniciado por phosphat Ver mensaje
    ...ahora estoy en el trabajo y no puedo probar pero en cuanto que llegue a casa lo miro.

¿Para que sirve eso de presionar el botón de la cámara al encender, que modo es ese?.

Muchas Gracias. Un Saludo.
    modo boot-loader.
    salu2

Actualizado !!!

Cita Iniciado por rubioario Ver mensaje
    modo boot-loader.
    salu2
    Probado y funcionando.

Gracias.

Si tienes una cruise esto lo pones en HTC Touch Cruise