Resultados 1 al 3 de 3

Touch XL o P3300

Actualmente soy usuario desde hace 8 meses de una HTC P3300 libre, pero Vodafone me ha dado una Touch XL para que no me porte a otra compañia (el tipico amago).
    ¿Que tal es la touch XL en el global de rendimiento?
    ¿Como se desenvuelve con un GPS BT?
    ¿La diferencia de RAM libre mejora el rendimiento?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Vendo HTC TOUCH CRUISE, P3300, QTEK S110 - [tavu]
  3. Duda: ¿Touch, XL o P3300? - [AEDyM]
  4. Htc P3300 ó Htc touch - [davidpincho]

5. Sponsored Links

Wink

Cita Iniciado por darkknig Ver mensaje
    Actualmente soy usuario desde hace 8 meses de una HTC P3300 libre, pero Vodafone me ha dado una Touch XL para que no me porte a otra compañia (el tipico amago).
    ¿Que tal es la touch XL en el global de rendimiento? Fabuloso, es el formula1 de las pdas
    ¿Como se desenvuelve con un GPS BT? De muerte, sin problemas y con menos consumo de bateria que uno integrado.
    ¿La diferencia de RAM libre mejora el rendimiento? la verdad que para mi es una de las pdas mas cañeras, sino habla con DR.Morirty que ha tenido ya unas cuantas, dual, p3300, s200, y la XL, todo depende de la rom que le metas, yo tenia una s200,Touch s y ahora tengo la xl y la verdad una pasada, incluso me atrevo a decir que va mas fluida que por ejemplo la dual que tiene un qualcom de 400mhz.
    Yo no se, ahora se esta poniendo de moda la polaris, pero yo la verdad, no me la cambio, a demás según tengo entendido la batería es justa y con tantas prestaciones no tiene que comer batería, la tiene que engullir.

No se si te ha servido de ayuda, pero es mi opinión y según lo que leo y me cuentan usuarios que son propietarios de dichas pdas.

Un saludo compañero.
    Victoret79
    Última edición por PlateroYTu; 18/04/2008 a las 18:13
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Mira, yo he tenido las dos y si con un gps bt te apañas me quedo con la touch, solo por la diferencia de tamaño vale la pena....la touch es una cucada. Con respecto a la agilidad no te sabria decir porque la rom de vodafone original nada tiene que ver con las que por aqui encontraras....nada que ver. Yo me quedaba con la touch.