Resultados 1 al 7 de 7

Ruta visor de imagenes htc touch (duda)

Buenas, a ver si me consigo explicar.
    Estoy usando la ultima rom de ciberus (muy agradecido por cierto) al abrir el cubo el visor de imagenes, esel bueno que permite rotarlas hacer zoom etc, mi problema es que hay solo tengo 2 fotos las que hay por defecto que se encuentran en My documents/fotos de la memoria de la pda.
    Al hacer una foto con la camara se guarda en la microSD My documents/fotos que es donde quiero que esten todas las fotos.
    Pues bien no se como puedo hacer que estas fotos aparezcan cuando abro el visor htc del cubo de la rom de ciberus sin tener que guardarlas en la emoria del telefono por supuesto.

No se si esto solo me ocurre a mi porque tengo otro problemilla que no se si tiene algo que ver, nada mas tener la PDA (este lunes) con la rom de vodafone pues instale algunas cosillas para ir probando, luego hice el cid unlock y le puse la rom sacando la microSD y la sim siguiendo los pasos y unavez que tenia todo hecho las volvi a meter sin haber formateado la microSD y ahora tengo 2 carpetas con el nombre tarjeta de memoria (mirandoloen el explorer) unas es muy pequeña sin capacidad y la otra es la grande que tiene el dibujito de un chipintegrado en la carpeta no se de que habra sido, creeis que deberia formatear la tarjeta por si las moscas?

Perdon por el tocho pero queria explicar bien mi problema :P

2. Sponsored Links
    Me contesto yo solo a una parte.

Solucion crear un acceso directo en la memoria de la touch que se llame mis imagenes y sustitulla al que habia.

He formateado la tarjeta y la he vuelto a poner a la touch y sigo teniendo 2 carpetas llamadas tarjeta de almacenamiento :(

eso es porque alguna ves le pusistes otra tarjeta ajena a la que tenes en el htc y te la reconocio en su momento y al retirarla te quedo la entrada a esa tarjeta,saludos juanma, a y a mi me paso lo mismo.

Yo tambien tengo duda me acaban de regalar un HTC touch y trae una micro SD de 1GB y como ya no caben las fotos en la memoria del telefono le puse la opcion de guardar en tarjeta de almacenamiento pero a la hora de ver las fotos no me aparecen, a que se debe esto? quisiera saber para poder pasar mis archivos ya sea musica o fotos a la micro y asi no ocupe el espacio de mi telefono, diganme porfa que hago????

Smile

Cita Iniciado por jasesita Ver mensaje
    Yo tambien tengo duda me acaban de regalar un HTC touch y trae una micro SD de 1GB y como ya no caben las fotos en la memoria del telefono le puse la opcion de guardar en tarjeta de almacenamiento pero a la hora de ver las fotos no me aparecen, a que se debe esto? quisiera saber para poder pasar mis archivos ya sea musica o fotos a la micro y asi no ocupe el espacio de mi telefono, diganme porfa que hago????
    eso es porque el telefono esta muy definido y cualquier foto o archivo fuera de donde tiene que ir te lo reconoce pero como archivo simplemente y no te las habre a menos que las vuelvas a poner en su carpeta original,tanto musica como fotos, sino tenes que entrar en inicio-programas-explorador de archivos-tarjeta de almacenamiento-my documents y administrarlo desde ahi que las vas a poder ver, pero si queres entrar desde fotos o videos de entrada no te muestra esa cvarpeta sino que el destino que viene ya de origen, espero habrte ayudado sino aqui estoy un rato mas para ayudarte en lo que pueda,saludo juanma.

Wink

Cita Iniciado por mackfido2006 Ver mensaje
    eso es porque el telefono esta muy definido y cualquier foto o archivo fuera de donde tiene que ir te lo reconoce pero como archivo simplemente y no te las habre a menos que las vuelvas a poner en su carpeta original,tanto musica como fotos, sino tenes que entrar en inicio-programas-explorador de archivos-tarjeta de almacenamiento-my documents y administrarlo desde ahi que las vas a poder ver, pero si queres entrar desde fotos o videos de entrada no te muestra esa cvarpeta sino que el destino que viene ya de origen, espero habrte ayudado sino aqui estoy un rato mas para ayudarte en lo que pueda,saludo juanma.
    muchas gracias!!!.... ya le estuve moviendo y al parecer ya quedo, pero cualkier duda por aqui estare dando lata!!!

de nada,cualquier cosa cortas y pegas como en un pc,saluditos!!! juanma de argentina.