Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Maxima memoria

Hola a todos, pues basicamente estoy a punto de adquirir la HTC TOUCH CRUISE, supongo que en unos dias me llegará y tengo la duda de cual es la capacidad maxima de expansino de la tarjeta MicroSD, y otra cosilla, el ****** se puede usar gratis? Un saludo y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Velocidad Máxima de la vía IGO8 - [suave]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por FlipiM Ver mensaje
    Hola a todos, pues basicamente estoy a punto de adquirir la HTC TOUCH CRUISE, supongo que en unos dias me llegará y tengo la duda de cual es la capacidad maxima de expansino de la tarjeta MicroSD, y otra cosilla, el ****** se puede usar gratis? Un saludo y gracias
    Hola,

Probada con una sandisk de 8 gb. funciona perfectamente.

El ****** que viene con la pda, sólo puedes usarlo con una ciudad gratuita que te facilitahn, o bien "adquirir" cualquier mapa por los medios habituales...

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Como ya decis que las micro sd de 8gb las admite y funciona correctamente, ahora me gustaria saber donde me recomendais comprar alguna a buen precio.

Hay algun tipo de marca que prefirais para este tipo de memorias? (por ej. sandisk)

Un saludo

SanDisk, Kingston, MaxData... hay varios fabricantes y mas o menos todos son de confianza.

SanDisk suele ser la mejor relación calidad/precio

¿Donde comprarla? depende... ¿tienda física o por Internet?

Saludos

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    SanDisk, Kingston, MaxData... hay varios fabricantes y mas o menos todos son de confianza.

SanDisk suele ser la mejor relación calidad/precio

¿Donde comprarla? depende... ¿tienda física o por Internet?

Saludos
    internet sandisk y en alguna tienda online de subasta, conocida mundialmente o alguna tienda digital normal y corriente

saludos!!!!!

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Hoy en dia lo de la tienda me da lo mismo, sea fisica o virtual. La verdad es que si es virtual me muevo menos

Bueno voy a echar un vistazo, a ver que encuentro.

Un saludo

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Ya he hecho mi pedido. Una sandisk de 8gb.

Para mañana supongo ya la tendre en mis manos.

Estoy buscando por el foro, pero me cuesta desenvolverme, no se como buscar para sacar la rom original de mi htc find, he mirado en manuales pero no lo veo imagino que sera un hilo de los fijos. Es que si abro un hilo para esto me echais a los leones :D.

Gracias y un saludo

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por xuo Ver mensaje
    Ya he hecho mi pedido. Una sandisk de 8gb.

Para mañana supongo ya la tendre en mis manos.

Estoy buscando por el foro, pero me cuesta desenvolverme, no se como buscar para sacar la rom original de mi htc find, he mirado en manuales pero no lo veo imagino que sera un hilo de los fijos. Es que si abro un hilo para esto me echais a los leones :D.

Gracias y un saludo
    Mirate esto, xuo

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=4221

Aqui te explican como volcar una ROM

Y puedes abrir los hilos que quieras, eh ??? Aqui no tiramos a los leones a nadie....por ahora, claro.....

Saludos

xuo
    Invitado Avatar de xuo
    Gracias.

Ya la he agregado a mis favoritos.

Me parecia raro no encontrarla y ahora que me has ofrecido el enlace, me pongo a mirar en la seccion y la tenia delante de mis narices!!! Ahora SI que podeis echarme a los leones por cegato

Un saludo

Que yo tenga entendido lo maximo son 32gb pero te hablo de la touch a secas. Y quizas valga lo mismo a mas que nuestras polaris.

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo