Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

¿Se cuece algo nuevo?

Saludos a todos/as. Llevo instalada la Galaxy Mastsogo 2.0 ESN desde que salió y es una pasada. Pero mi pregunta va por preguntar si el maestro Mastsogo está preparando algo ó no para próximas fechas. Si alguién sabe algo o el mismo Mastsogo puedes decirnos algo que lo escriba. Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio SGS2 nuevo por Ipad 2 o algo que me interese - [helash]
  3. A ver que se cuece - [albeggto]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    ya saco una version del W6.1 y algo tiene por ahi preparando. Pero tambien esta muy liado y puede que tarde en sacarlo.

Pero ¿lo tiene por ahi?....aqui yo no lo he visto....y me encantaría ver y probar lo que haya preparado porque es un maquina tambien...

Si quereis probar las versiones que se hacen para la S200,eso si en ingles,pasaos por xda developers y en Prophet teneis todas las roms,en estos momentos hay 3 ó 4 roms muy buenas de lo mejorcito que se ha hecho hasta ahora,tal vez alguien quiera traducir alguna rom .

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Si quereis probar las versiones que se hacen para la S200,eso si en ingles,pasaos por xda developers y en Prophet teneis todas las roms,en estos momentos hay 3 ó 4 roms muy buenas de lo mejorcito que se ha hecho hasta ahora,tal vez alguien quiera traducir alguna rom .

Habrá que verlo....gracias

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Algo se esta cociendo , como bien dice nuestro amigo Ulisssses estado mas liado de los que me hubiera gustado, pero espero en breve publicar algo.
    Es cierto que compile una WM6.1 ha ce bastante tiempo, pero no esta liberada tiene flecos por corregir y no he dispuesto de tiempo para hacerlo.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Algo se esta cociendo , como bien dice nuestro amigo Ulisssses estado mas liado de los que me hubiera gustado, pero espero en breve publicar algo.
    Es cierto que compile una WM6.1 ha ce bastante tiempo, pero no esta liberada tiene flecos por corregir y no he dispuesto de tiempo para hacerlo.
    La espero como agua bendita a ver si en esta me va perfecto el bluetooth. Gracias por el curro mastogo.
    El detalle es la diferencia!

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Habra version para Cruise ???

Saludos

¿no habéis oido nunca que la buena cocina se hace a fuego lento?, a ver si ahora quereis que se use el microondas para que salga rápida y mala.

Thunder, para que cacharro quieres una ROM, ¿para ese que en unos casos se oye tan mal y que en otros casos no tiene wifi?

(que mala es la envidia)

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    ¿no habéis oido nunca que la buena cocina se hace a fuego lento?, a ver si ahora quereis que se use el microondas para que salga rápida y mala.

Thunder, para que cacharro quieres una ROM, ¿para ese que en unos casos se oye tan mal y que en otros casos no tiene wifi?

(que mala es la envidia)

V'sssssssssss
    Juassssssssssssssssss...

Ya tiene huevos la cosa, ya....

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo