Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sincronizar 2 ways

sincronizar 2 ways

las preguntas nunca son tontas porque obedecen a un afán de saber del que las plantea! (no si aqui el que no corre vuela!)

en el buscador del foro no he encontrado respuesta a esta pregunta y es una pena.

A mi mujer le han regalado una Touch (algún pringao ) el caso es que la he sincronizado con el PC, todo correcto, me pasa todo lo del Outlook del PC al Touch.

despues de esto mi santa Sra. ha añadido ciertas citas y cosillas al calendario y a las tareas del Touch (aqui empiezan los problemas), como me gusta mucho jugar con el Touch, lo he conectado al PC para comprobar como rulaba la conexion del PC en la Touch, vamos que quería navegar aprovechando la internet del PC, el mu cabrón se ha sincronizado otra vez y como en el Outlook del PC no había nada anotado en el calendario yni en las tareas, HA BORRADO todo lo que ella había previamente anotado en el Touch.
    ¿acaso la sincronización solo va del PC al Touch? ¿no se puede pasar al PC los cambios que tu efectúas en el Touch?, por ejemplo vas por la calle y alguien te dsa su número, te lo anotas en contqactos y eso, y luego te añades una tarea ¿esto no se le puede pasar al PC? es que....

vaya jodienda, no veais los gritos de laparienta poniedome a parir por borrarle todas las tareas y calendarios.

Gracias

2. Sponsored Links
    Pues es muy raro...

Yo lo utilizo a diario, y añado citas, contactos etc... indistintamente, en la TOUCH y en el PC, y no me ha borrado ni tareas ni citas ni nada. El unico problema es que haya un "conflicto". Con el activesync puedes determinar que haga el programa, o cual (PC vs TOUCH) le de prioridad. Pero vamos, la funcion basica es "sincronizar".

En versiones anteriores del activesync, si podias definir 3 opciones:
    - sincronizar
    - copiar datos PDA al PC (machacar los datos)
    - copiar datos del PC a la PDA
    pero ahora no.

pues muchas gracias por la respuesta, la verdad es que ayer me aventuré a probar otra vez y si efectivamente todo funciona a la perfección, el sistema "supongo" busca el ultimo cambio y lo refleja alli donde NO se ha producido. No entiendo que es lo qu epasó la primera vez, psupongo que algun error del sistema. Gracias por la respuesta