Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

sobre psshutxp

Queria saber que tipo de uso le dais a este programa ya que yo lo veia muy util pero a la hora de instalarlo me encuentro con el siguiente problema¿de que me sirve poder apagar la pantalla sin tener que dar al botoncito de arriba si no se me bloquea el teclado autamaticamente?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [noticia]:review en profundidad sobre un prototipo casi definitivo sobre win phone 7 - [rubensaf]

3. Sponsored Links
    No te entiendo. Si apagas la pantalla (sea con el programa, sea con el botón) no puedes teclear nada hasta que la enciendas ¿cual es el problema?...

Saludos

Y además de apagar la pantalla, puedes apagar la pda, hacer un sof reset y un hard reset.......
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Cita Iniciado por carlosmozas Ver mensaje
    Y además de apagar la pantalla, puedes apagar la pda, hacer un sof reset y un hard reset.......
    Hard reset no. Daría mucho miedo tener ese botón al lado de los otros

Saludos

marendo el problema es que apagas la pantalla pero si te lo metes en el pantalon por ejemplo y aprietas la tecla de camara se enciende la pantalla y la pda en modo camara y eso es lo que no quiero

Cita Iniciado por kalamar Ver mensaje
    marendo el problema es que apagas la pantalla pero si te lo metes en el pantalon por ejemplo y aprietas la tecla de camara se enciende la pantalla y la pda en modo camara y eso es lo que no quiero
    Vete a inicio/configuracion/personal y pincha en botones de programa, ahi eliges la pestaña Bloquear, y debes marcar la opcion que pone:

"Bloquee todos los botones salvo el botón de energía (encendido/apagado)"

Y ya no te volverá a pasar eso. Si la apagas, hasta que no la enciendas no respondera a ningún botón (salvo el de contestar y colgar si te llaman).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Vete a inicio/configuracion/personal y pincha en botones de programa, ahi eliges la pestaña Bloquear, y debes marcar la opcion que pone:

"Bloquee todos los botones salvo el botón de energía (encendido/apagado)"

Y ya no te volverá a pasar eso. Si la apagas, hasta que no la enciendas no respondera a ningún botón (salvo el de contestar y colgar si te llaman).

V'sssssssssss
    En mi Touch está en inicio/configuracion/sistema/Bloqueo de teclado ;-). Por defecto esa opción la tengo activada. Además, tengo redefinido el botón de la cámara asi que nunca me había dado cuenta de ese detalle.

Saludos

yo tambien la tenia activada por defecto,el programa este esque o no lo entiendo o es un poco raro porque si le doy a apagar no apaga la pda totalmente la deja en standby y si que funcionabien solo se puede encender con el boton on/off , pero yo lo que usaba era la opcion de light off y con esa opcion funciona cualquier boton

Si, puede resultar confuso pero ahora ya sabes la diferencia entre apagar la pantalla (light off) y hacer un standby.

Saludos.

pues si gracias por todo marendo tambien lo que mas me interesaba que tuviera es la opcion de apagar totalmente la pda ya que la de apagar me da un poco igula ya que tengo configurada que se apague a alos 2 minutos la pantalla sola

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo