Resultados 1 al 5 de 5

Fantastico juego de Rol cartas

Me ha costado bastante encontralo pero aqui esta el:

Orions: Legend of Wizards v1.01

Descripcion de up to down:

Orions: Legend of Wizards, es un apasionante juego de fantasía en el que lo más destacable es su sistema de juego. Y es que Orions: Legend of Wizards es el primer juego para Pocket PC que utiliza el sistema de cartas para decidir los combates que en él tienen lugar.

Orion es un mundo fantástico formado por un archipiélago de islas en las que se desarrollan cruentas batallas que te enfrentarán a temibles señores de la guerra.

Múltiples razas, cada una con sus características de combate, pueblan este mundo mágico en el que deberás también prestar atención a elementos típicos de juegos RPG como la evolución de los personajes, construcción de edificios, etc.

Gráficamente el juego está muy cuidado, y además dispone de soporte para multijugador a través de Bluetooth, Wi-Fi o Internet, lo que sin duda amplía las posibilidades en cada partida.
    Limitaciones: Las partidas tienen un máximo de 25 minutos de duración.

http://rapidshare.com/files/18628994/SFMGEOLW101.rar

Espero os guste

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El Coche Fantastico (VOZ PARA IGO) - [tonee]
  3. 1.331 post en menos de una semana, fantastico - [PepitoGrillon]
  4. Última edición por skaton; 18/04/2008 a las 17:48

5. Sponsored Links
    Esto me recuerda mi época de jugador de Magic, buf, que nostalgia, lo probaremos y comentaremols...
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

es un poco dificilillo yo estoy aun aprendiendo a jugar jejejejje

Aun no entiendo el modo campaña pero la verdad que es un juegazo y en la touch va perfecto, mis horas de aburrimiento en el tren te lo agradecen ;)

Nada, al final no es dificil, yo hace tiempo que jugué y es cuestión de irte aprendiendo las cartas para saber bien lo que hace cada una.

Y el modo campaña pues simplemente es un mapa con castillos, cada uno defendido por un enemigo, vas avanzando y si ganas conquistas el castillo y por cada victoria una de dos, o te sumas puntos de poder, inteligencia y esas cosas, o bien cambias alguna carta. Y vas así mejorando hasta que puedas enfrentarte con tu enemigo, que también se puede ir moviendo conquistando castillos y haciendose más fuerte.

Es divertido la verdad, pero sigo prefiriendo los juegos de cartas de verdad, los de sentarme en una mesa con los colegas vamos