Resultados 1 al 7 de 7

¿Alternativas a Outlook?

Pues eso, ando buscando alguna alternativa al Outlook del pc con el que pueda llevar tanto correos, contactos, calendario y tareas; y si hay más cosas pues bienvenidas sean.

Pero la principal preocupación es si la alternativa que pueda haber va a ser "sincronizable" con la pda, porque si no se puede sincronizar como el outlook....

Así que nada, yo sigo buscando, pero si ya conocéis algo...

Saludos!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alternativas Vodafone... - [gontxo_nos]

3. Sponsored Links
    scooter
    Invitado Avatar de scooter
    Puedes usar mozilla sunbird y thunderdbird con birdiesync.
    Si usas una palm hay un addon gratuito para sincronizar. birdiesync no es gratuito.

hmmm y si no usas palm? esque yo tambien estoy un poco cansado del outlook -_-

Hace poco leí un artículo sobre un software llamado EssentialPIM que no se si es lo que buscas. Echale un vistazo.

Saludos

Bueno pues después de patear un poco la red yo creo que la alternativa es lo que dijo scooter: thunderbird como gestor de correos y sunbird para calendario, citas y tareas.

Lo que pasa es que si te instalas thunderbird, en vez de instalarte el sunbird y tener los dos programas separados, puedes instalarte Lighting, que es exactamente lo mismo pero en forma de complemento para el Thunderbird (igual que los complementos que hay para firefox).

Y como herramienta para sincronizar también está Finchsync, que creo que sí es gratuito, con lo cual se puede tener el pack entero completamente gratis.

Yo ahora estaba con el problema de pasar toda la información del outlook al "nuevo pack", lo cual resulta que no es nada fácil, así que por eso de momento sigo con el outlook.

Saludos!

Cita Iniciado por marendo Ver mensaje
    Hace poco leí un artículo sobre un software llamado EssentialPIM que no se si es lo que buscas. Echale un vistazo.

Saludos
    Pues si que tiene buena pinta, excepto porque aparentemente no tiene función de gestor de correos...pero en cualquier caso le echaré un vistazo más detenidamente para asegurarme y ver cómo funciona.

Muchas gracias por la info!

Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    Pues si que tiene buena pinta, excepto porque aparentemente no tiene función de gestor de correos...pero en cualquier caso le echaré un vistazo más detenidamente para asegurarme y ver cómo funciona.

Muchas gracias por la info!
    Tienes razón, creo que el tema del correo no lo contempla.

Saludos