Resultados 1 al 4 de 4

No se como instalar

A lo mejor meto la pata, pero trás leer y leer la verdad es que sigo sin poder instalar programas que vienen comprimidos en rar, como por ejemplo el Nogprs, que si lo desomprimo en la touch me salen 3 archivos pero ninguno es un instalable, el quepone exe, abre un pagina web copn la programcion de dicho programa.

me podeis ayudar.

Gracas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como instalar *** *** en htc HD?? - [Aliasjr]

3. Sponsored Links
    Leete esto: http://htcspain.com/showthread.php?t=1548

El .rar tienes que descargartelo en el ordenador de sobremesa, no en la PDA.

Luego conectas la pda y dejas que se sincronice con activesinc.

Y por ultimo clicas en el .exe que hay dentro del .rar que te descargaste.

Si no hay ningun .exe debera aber otro .CAB lo veras con el mismo simbolito que un archivo comprimido en .rar o .zip pues ese archivo tienes que copiarlo y pegarlo dentro de la pda o la tarjeta de memoria, luego lo buscas con la pda y lo abres dentro de la pda, el se instalara solito

Hola!!

Necesito ayuda con mi HTC no puedo instalar ningun juego... Podrian compartir conmigo algo de informacion!!!???

¿Y que pasa cuando al descomprimir el archivo RAR en el ordenador ningun archico es .Exe o .CAB? A mi me ha pasado muchas veces y los unicos archivos que me aparecen son uno XML, Otro Corel Media Folder y el resto ni siquiera se que archivos son.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting