Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Parrot CK3100 & TOUCH DUAL

No se si a alguien le ha pasado tambien, mi Dual, era vodafone y al conectarla al manos libres CK3100 de Parrot, daba errores, al conectarse lanzaba una llamada ficiticia, se bloqueaba de hecho, pues bien despues de liberarla y ponerle la Rom de HTC de este foro y vover a reinstalar la misma radio qu e tenia, pues sorpres hoy no me ha dado ningun error al conectarse al Parrot.

Es posible que el problema lo generase la Rom de Vodafone??????

A Alguien mas le ha pasado lo mismo???

Enhorabuena por este gran foro.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Parrot ck3100 - [shareuskadi]

3. Sponsored Links
    Esto lo movemos a Accesorios de HTC Touch Dual

pues si que pasa y me pone enfermo

a mi me hace cosas raras pero tras meterle más programas que los que vienen con la rom original. tu le has metido la rom oficial de htc y todos ls programs que te de la gana y no te falla?. a mi me hace llamada por que sï, descuelgo y me sale un simbolito de sin sonido y me toca contestar con el tfno. se desconecta solo... en fin que cualquier dia le meto una ostia al movil como me multen.

Probad a poner la última version disponible para el CK3100

Angry

Pues si deberemos de probar eso, pues yo que estaba tan contento de que ya no me hacia la llamada, resulta que tuve que hacer un hard reset y hoy me lo vuelve a hacer, probare el cambiar el firmware del manos libres.

A mi me pasaba algo parecido con el CK3000 Evolution , y lo mejor fue actualizarlo.

He cambiado el firmware del CK3100 a la ultima version 17.A en principio lo he probado hoy y a funcionado perfectamente, ha cargado la agenda, no efectua la llamada fantasma, se habla perfectamente.
    Seguire probandolo para ver si se mantiene esta situacion.

Cita Iniciado por zinco55 Ver mensaje
    He cambiado el firmware del CK3100 a la ultima version 17.A en principio lo he probado hoy y a funcionado perfectamente, ha cargado la agenda, no efectua la llamada fantasma, se habla perfectamente.
    Seguire probandolo para ver si se mantiene esta situacion.
    Como continuacion lo confirmo, sigue funcionando perfectamente incluso con el *** *** activado, se habla y cuando acabas vuelve al GPS.

a mi tb me pasa lo de la llamada ficticia al conectar. pero pulso el botón de colgar en el parrot y ya se arregla.

supongo q actualizandolo se solucionará el problema.

hola, a mi me pasa lo mismo, llamada fantasma, icono de sonido off al descolga etc etc, vi ayer un post con una especie de tutorial de como actualizar el firmware del parrto ck3100, pero ahora no soy capaz de verlo!! si,lo sé, manazas , pero bueno, alguien puede decirme donde está? mil gracias!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo