Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

como conecto el gps

HOLA BUENAS me gustaria saber como puedo emparejar mi gps bluetooth conceptronic cbtgps a mi pda qtek s200 con la rom touch de franlov, no soy capaz de hacerlo de ninguna manera...lo he porbado todo o casi todo
    gracias y un saludo
    por cierto la rom va super bien exceptuando ese mal menor ;)

GAÑAAAAAAAAAAN!!!

2. Sponsored Links
    en el apartado hardware te explico como lo conecté yo.

ya, pero esque el problema esque no me deja crear lo de los puertos com, eso ya lo hacia yo asi cuando estaba en wm5.0
    GAÑAAAAAAAAAAN!!!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Al decir q no te deja crer los puerto com a que te refieres??

Añades el dispositivo en la pestaña "Dispositivos" de la configuracion de Bluetooth??
    En la pestaña "Puertos COM" Pinchas en "nuevo puesto saliente"??

Yo nunca he tenido problemas en este sentido con el GPS. Repasalo a ver si te has saltado algo. Suerte

pos sencillamente que no me deja hacer ningun puerto com entrante o saliente, y ademas me pone muchas pegas pa aceptar la contrasña del gps
    toy desesperao
    GAÑAAAAAAAAAAN!!!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    De primera si no consigues enlazar con el gps mediante su contraseña correcta, olvidate del com. Eso seria un segundo paso. La verdad es q con la información que me facilitas no te puedo ayudar. Ya que parece q lo haces bien todo, incluso dices q ya lo habias hecho en WM5. Yo lo unico q te puedo decir es q no he tenido ningun problema con las ROM de Franlov al enlazar ni con mi GPS(tampoco es el tuyo, no se sire eso) ni con ningun otro dispositivo Bt.

Asi de primera... se me ocurre... seguro q flaseastes bien? Hicistes el ultimo HR despues de flasear el WM6?

Da más datos a ver si lo solucionamos!

mas datos pos pos, lo hice todo tal y como decia el tutorial de franlov, estoy tan perdio porque lo hacia en el wm5.0 tamien de franlov y me iba bien.

sip hice el ultimo har reset, tal y como dice en el tuto de franlov.
    dime que mas informacion necesitas por que estoy un poco pez en este tema, soy novel jeje
    gracias
    Última edición por torete; 18/08/2007 a las 14:04
    GAÑAAAAAAAAAAN!!!

pues yo tengo la wm6, y con la contraseña que tien por defecto 0000 el holux, y´desmarcando la pestaña de seguridad me ha conectado a la priemra.

Hola, yo cogi en su dia el conceptronic para probarlo en la qtek s200 hiba muy bien por tamaño lo devolvio lo habia cogido del carrefour...lo cambie por un holux 236 slim es una maravilla...es facil configurarlo buscar bt+ nuevo puerto com6...quitar la pestaña de seguridad+ luego en *** *** ya sabes otros dispositivo gps com6 y listo...

hola, que es eso de la pestaña de seguridad????
    gracias
    GAÑAAAAAAAAAAN!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo