Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Nuevo con htc touch. ¿es lenta con la rom original?

Muy buenas,

Me presento aquí tambien, aunque lo he hecho en el sitio destinado para ello.

Quería transmitiros mi inquietud. He liberalizado la pda e incluso he hecho una copia de seguridad de la Rom por si acaso.

El tema es que la nota muy lenta, he instalado tan solo un programa que es con el que yo trabajo, una agenda, y para buscar algun contacto, o grabar algun dato nuevo se queda como pillada.

Incluso al pulsar el boton inicio, y una de las opciones configuración o programas, la noto espesa, y tardona.

¿SE ARREGLA ESTO CAMBIANDO LA ROM? o es que esta pda es así de lenta. Tenía antes la Qtek s100 e iba volando en relación con esta. Espero que sea problema de la Rom. No quiero ni pensar cuando empiece a meterle programas.

Gracias. El foro impresionante por cierto.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S Galaxy TAB 7" libre + Sopory vehíc original + Funda original + Tecl original - [santigaite]
  3. NOKIA X6 16GB NUEVO con car kit original - [calvo]
  4. Nuevo IGO 8 Original ya en venta en España ! - [PDA_IGO_8]

5. Sponsored Links
    * ¿Que agenda usas?
    * ¿Te funciona lento lo de pulsar el boton de Inicio nada mas arrancar o también te ocurre cuando ha pasado un rato? (lo primero si es normal)

Es que con la ROM original no debería irte tan lento.

Saludos

La agenda es la Agenda fusion, lo que ocurre es que tal vez sea una version muy antigua, pero bueno.

En cuanto a lo de la lentitud, recien hecho un hard reset, efectivamente va mas lenta recien arrancada, pero despues parece que va rapida.

Seguire probando. Tal vez sea algun software que la instalo despues.

La Agenda Fusion es un software bastante pesado pero aún así no debería irte demasiado lento. Lo que si puedes notar es que a veces la máquina vaya como a "trompicones" pero es que 200Mhz no es nada del otro mundo para mover con fluidez un WM6, sobre todo si ejecutas mas de un programa a la vez.

Saludos

Por supuesto que la rom original es mucho mas lenta que las del foro, no es que lo diga yo, solo hay que leer los comentarios de la gente....

Confirmado, la Rom de Ciberus es un cañon, va rapidisima, me encanta.

GRACIAS ERES UN FENOMENO CIBERUS.

Cual de ellas?

Cual es la que usas?

Yo estoy probando varias y nose con cual quedarme.

Me gusta que tenga el cubo, pero por ejemplo el teclado dicen por ahi que ocupa mucho el tipico para la Touch.

Cual de ellas te a sorprendido tanto??

Pues me he instalado la ultima de ciberus, pero creo que la anterior, no se si la llaman v2 me gustaba más. No se porque. La verdad es que hay una cosa que en esta que tengo instalada me "putea" un poco. Y es que al hacer soft reset los contactos favoritos que tenía (las fotos para llamar rapidamente), me los borra.

Cita Iniciado por jesuso22 Ver mensaje
    Pues me he instalado la ultima de ciberus, pero creo que la anterior, no se si la llaman v2 me gustaba más. No se porque. La verdad es que hay una cosa que en esta que tengo instalada me "putea" un poco. Y es que al hacer soft reset los contactos favoritos que tenía (las fotos para llamar rapidamente), me los borra.
    Si no me equivoco eso te pasa porque añades los contactos desde la pestaña del home; intenta añadirlos en el cubo en vez de en esa pestaña y mira a ver si se te siguen borrando.

En cualquier caso deciros que yo he probado todas las roms que ciberus ha ido sacando y que, sin duda, la que mejor me va de todas es la última que saco con los drivers 2.20, es decir, esta: http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7803

Saludos!

je je je que alegria. Azrael tenias razon.

Todo funciona ahora perfectamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo