Resultados 1 al 5 de 5

Tu ordenador donde tu quieras

Bueno realmente esto no es una aplicacion para PDAs pero es muy interesante y se puede hacer funcionar en nuestras maquinitas.

Tal vez ya lo conozcais, se trata del programa Orb, en que consiste, pues es algo muy util sobretodo para aquellos que nunca apagan su ordenador de sobremesa, gracias a este programa podreis tener toda la musica fotos y documentos de vuestro ordenador que vosotros seleccioneis en practicamente cualquier apararto con conexion a internet (La PDA, la play3, la xbox, otro ordenador, casi cualquier aparato con conexion a internet) Lo unico es que logicamente vuestro ordenador de sobremesa debera estar encendido y con el programa orb abierto.

Yo todavia lo estoy testeando pero si alguien mas quiere empezar a usarlo, voy a explicar que es lo que hay que hacer, por cierto que no se me olvide otra ventaja del programa es que si teneis una tarjeta descodificadora TDT conectada a vuestro PC tambien podreis ver la TV en vuestros moviles.

Empezamos es bastante facil:

Descargaros el programa Orb de la pagina oficial(bajaros el que esta en español ):

http://www.orb.com/download_orb

Es un instalable que debeis instalar en vuestro PC, luego solo teneis que seguir los pasos poco a poco y leyendo lo que el programa de instalacion os dice es muy sencillo si teneis tdt en el pc el solo os lo detectara y os llevara a una pantalla donde iras localizando los canales uno a uno y guardandolos.

Una vez hecho todo esto se acavara la instalacion y estara todo listo.

El programa os redirigira a la pagina https://mycast.orb.com/orb/html/login.html

Hay haceis un login con el usuario y contraseño que os registrasteis durante la instalacion de orb y ya estareis metidos en vuestro ordenador, cada vez que querais solo tendreis que ir a esa pagina web con vuestra pda o lo que sea y hay tendreis todo lo que querais de vuestro ordenador.

*Nota: por defecto el programa comparte las carpetas de my documents ( mis videos, mi musica , mis fotos, mis documentos )
    Podreis cambiarlo en el programa orb configuracion/ multimedia y seleccionar las carpetas que querais.

Eso es todo es bastante facil solo hay que seguir las instrucciones del propio programa.

Resumen:

1º descargar he instalar orb
    2º Tener el pc encendido con el programa orb abierto cada vez que queramos acceder al pc remotamente

3º ir a la pagina mycast.orb.com desde cualquier dispositivo con conexion a internet y hay tenemos nuestro pc de sobremesa

Espero que lo probeis y me digais que tal os va, a mi me funciona bastante bien lo unico la television que va muy lenta porque esta mucho rato con buffering

2. Sponsored Links
    A ver si lo he entendido. Se trata de poder acceder a través de Internet a los ficheros multimedia que tengas en tu PC ¿no?. No se trata de un acceso remoto al PC (tipo Logmein) sino de un acceso a los ficheros multimedia del PC, es decir que en la parte "cliente" es necesario un reproductor multimedia con capacidad de broadcasting ¿me equivoco? es que no me ha quedado claro... ¿que usas tu en la PDA por ejemplo?

Saludos

A ver si se contestarte :P

Efectivamente es un acceso a los archivos multimedia que tu selecciones.

Y accedes atraves de internet.

Es necesario reproductor con capacidad para reproducir .ASX (Windows media), .RAM (Real media) o .SDP (3GP media).

Reproductores que funcionan y aparatos en los que suelen venir instalados:
    windows media player : Smartphones and Windows Mobile devices
    real player : Most Nokia phones
    3gp player : All other phones (3GP includes AMR and AAC)

Yo todavia estoy provando he accedido desde el portatil de mi hermano y funciona perfectamente se abren con el winamp pero tbn se pueden abrir con otros reproductores.

Con la PDA aun no he conseguido conectarme pero porque aqui no tengo wifi y no tengo tarifa de gprs asi que me saldria muy caro xD pero esta misma tarde lo voy a intentar y os comento.

Te pongo un link de la pagina oficial que explica como funciona (esta en ingles pero se entiende facilmente) Yo esque soy un poco novato en algunas terminologias y no se si te habre contestado bien

http://www.orb.com/en/how_does_orb_work
    Última edición por skaton; 21/04/2008 a las 12:23

Te has explicado muy bien ;)

Saludos

Lo he provado en la touch y funciona bastante bien, alomejor necesitareis descargaros algunos codecs de la pagina orb