Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

La sorpresa…. Quiero la sorpresa!!!!!.... (Concurso de tonos)

Hola compañer@s y amig@s forer@s:

Ya que ha terminado el concurso, quiero desvelaros su autentica finalidad :

La idea inicial de este concurso ha sido la de hacer un estudio socio psicológico para definir la personalidad de l@s forer@s .

Tras un determinado tiempo dedicado al análisis y contemplación de la evolución de este estudio, hemos llegado a la conclusión de que la cadena de impulsos eléctricos que se comunican entre sí a través de nervios y distintas partes de nuestro organismo cerebral y/ó pensante (es decir el cerebro), se ven claramente afectada debido a la obsesión que tenemos por impregnar todo lo que nos rodea con algo con lo que nos identifiquemos, lo cual delata vuestra propia personalidad, llegando a adquirir ciertos comportamientos claramente infradotados de razón, forma, ser y sentimiento, y actuando de una manera muy diferente a la habitual, para que nuestro estilo destaque entre los demás.

El estudio nos revela que muchos de l@s forer@s que han elegido determinados tonos, necesitan de la ayuda de un profesional de la salud mental, así que iremos comunicándoselo a cada uno por privado, para tratar en la medida de lo posible, de recomendarle un buen profesional en su misma ciudad.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ***Avance del Team ********.... sorpresa! ijjji - [jandriu_knros]
  3. vaya sorpresa - [joanyjoan]

4. Sponsored Links
    Tio pero ya te has vueto a ovidar de la medicicacion, cachis, te tienes que star un hilo en un dedo a ver si con ese metodo de la abuela te va bien, je,je.

Un saludo crack.
    victoret79

Morzum, vamos a tener que ponerte un dosificador electronico directo a vena, para que no se te olvide la medicacion nunca mas...jajajajajajajajajajaja

esta tarde pongo los resultados en el primer post del concurso.

que la fuerza os acompañe, sobre todo a morzum

MorZum
    Pero que manía tenéis con medicarme !!!

Que es verdad, que Tridrac está haciendo un estudio de Psicología Científica, y se le ha ocurrido esto para llevarlo a cabo, y como es una persona coherente e inteligente, me ha pedido ayuda para realizarlo, dado mi alto coeficiente intelectual y mi gran poder de observación y análisis de los descarriados.

Es que... como sois .

Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Pero que manía tenéis con medicarme !!!

Que es verdad, que Tridrac está haciendo un estudio de Psicología Científica, y se le ha ocurrido esto para llevarlo a cabo, y como es una persona coherente e inteligente, me ha pedido ayuda para realizarlo, dado mi alto coeficiente intelectual y mi gran poder de observación y análisis de los descarriados.

Es que... como sois .

El primer paso es reconocer el problema, es muy duro, lo sé!!. Pero tienes que hacerlo por tu bien y por los que te rodean. Con fuerza de voluntad todo se consigue tu puedes.
    El detalle es la diferencia!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No os metais con el compi. Dejarle que simplemente es "rarito"

MorZum
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    No os metais con el compi. Dejarle que simplemente es "rarito"
    Hombre, gracias ulisssses por las partes que me tocas .

Es la última vez que me ofrezco voluntario para estudios como este, total, paro los pagos que me dais… Que sepáis que ya no pienso mandarle privados a nadie, que cada cual pande con lo suyo .

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Anda MorZum no te lo tomes asi! Venga un gran ABRAZO amigo!

MorZum
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Anda MorZum no te lo tomes asi! Venga un gran ABRAZO amigo!
    Bueno, pues ya que veo que estás arrepentido de tus palabras, desvelaré tus resultados de personalidad que ha revelado el estudio :

La elección del tono The IT Crowd Dance Remix, demuestra que eres del tipo de personas nerviosas, amantes de las grandes ciudades, que odian sentir limitados sus movimientos. Te cuesta encajar en las nuevas situaciones y acomodarte a los nuevos grupos sociales. Sueles moverte rápido, y no siempre consideras las consecuencias de estos movimientos. Puedes manejar desde un coche deportivo hasta un camión de última generación, y desde luego, te gusta conducir a mucha velocidad.

Con la elección del tono Ratón Borracho, tratas de que las miradas feroces se posen sobre ti cada vez que de tu teléfono suena, el mensaje de que te gusta el sexo, alcohol y las drogas busca la atención de los demás, posiblemente podamos entender que hay algunos temas de
    agresividad pasiva contra la sociedad.

Esto es un solo un resumen, si quieres el informe completo, no dudes de pedírmelo por privado .

Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Hola compañer@s y amig@s forer@s:

La idea inicial de este concurso ha sido la de hacer un estudio socio psicológico para definir la personalidad de l@s forer@s .

¿tengo yo de eso?

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo