Resultados 1 al 6 de 6

Microsd 8GB Sandisk no funciona

Hola compañeros,

Antes de todo agradeceros vuestra ayuda y perdonad por el tostón que he escrito.

Resulta que me he pillado una tarjeta microsd de 8GB marca Sandisk para mi Touch XL pero ahora no me la reconoce ni la PDA ni mi PC con Windows XP SP2.

Cuando la cogí lo primero que hice fue coger la tarjeta de 1GB que tengo, hacer una copia al PC con el adaptador que trae la tarjeta para después copiarlo todo en la de 8GB.

Cuando voy a copiarlo todo en la de 8GB el PC no me reconoce la tarjeta y además se peta el ordenata. Entonces intento formatearla en el PC pero no me deja ya que ni la reconoce.

Me meto en los foros y comienza a buscar información y bajo el programa “Format” y el “Pocket mechanic”. Con el “Format” consigo formatearla y dejarla en 7.6GB, pero el PC sigue sin reconocerla. Entonces intento formatearla con el “Pocket mechanic” pero al formatearla tarda muchísimo y se peta la PDA por lo que decido hacer un soft reset dándole con el stylus al lado de mini-usb.

A partir de aki ni la PDA ni el PC me reconoce la tarjeta. Cuando entro em "Mi PC" e intento seleccionarla me sale una ventan que dice "No se puede tener acceso a K:/. No se puede eecutar el proceso debido a una error del dispositivo E/S."

He estado cerca de 5 horas mirando por los foros pero y he hecho todo lo que recomendáis pero no he sido capaz de solucionarlo. He intentado formatearla con mi camara de fotos Kodak pero no me reconoce tarjeta alguna.

Ya no se si la tarjeta venia mal o si me la he cargado yo al formatearla o más bien medio formatearla. La estaba formateando en “FAT 32” y no se si debía haberla formateado en “FAT”.

He leído algo de formatearla en Linux pero no se como se hace, supongo que con un CD-live podré pero no estoy muy seguro.

A ver si alguien me puede ayudar y agradezco a todo aquel que por lo menos se haya leido lo que he escrito.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Diferencia Tarjeta microSD y microSD HCSD - [MalcoM]
  3. Última edición por konansia; 21/04/2008 a las 23:44

4. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Prueba a meter tu tarjeta (utiliza un adaptador si hace falta) en una cámara de fotos, y formateala desde ahí, veras como vuelve a la vida.

Supongo que si no te la reconoce el pc puede ser por que el lector no es compatible con tarjetas hc (high capacity, a partir de 4 gb son así), incluso tu camara puede que no la reconozca tampoco, pero las touch tengo entendido que si las soportan, de echo permiten hasta 32 gb, así que debería leerla
    HTC Touch XL, y me falta tiempo para trastear...

Ya esta solucionado.

Hice lo que dijo MorZum, primero lo intente con mi camara de fotos , pero no reconocia la tarjeta, asi que me he ido esta mañana al Media Markt y la he formateado en una camara de video de esas hacen fotos y las guarda en SD y la formateó.

Mira, aunque ya no devuelven el dinero siguen teniendo algo bueno estos del Media Markt.

Ahora lo que me tengo que pillar es un lector de tarjetas compatible con SDHC.

Gracias a todos.

estais seguros que las htc admiten tarjetas de más de 4gb???
    porque por lo que he leido por internete, ni los pcs las reconocen..

Me pasa un problema parecido, pero con un ipod touch y el pc, que cada vez que lo conecto al usb, peta el ordenador... y para colmo, solo funciona bien, si lo conecto a uno 1.1 con lo que el proceso de transferencia es eterno...

vini, vidi y mi osti....

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Siempre antes de comprar tajetas hay que fijarse bien en las capacidades que se soportan y el tipo... incluso el voltaje! ya me recuerdo yo de las rs-mmc para nokia que no valían...porque había que sar las rs-dv-mmc...
    Mucho cuidado!

Por lo general las htc de medio año para a tras son de 4gb... pero no me mojo asegurandolo