Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Pruebas ROM Cruisaita ( Franlov - Ciberus )

Abro este post para la futura rom cruisaita para la HTC Touch Cruise.

Rom nueva con el ultimo sys 19202 gracias a ciberus por pasarmelo para que yo lo adaptara a la cruise :D.

Los betatesters pueden ir dejando sus impresiones y asi le dan envidia a thunder que aun no la ha probado xDDD

No se pide aun la rom, estamos solo en pruebas...

Cooming soon franlov - ciberus cruisaita

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ROM Franlov Cruisaita y Cruisaita Ultra Light (HTC TOUCH CRUISE) VERSION BETA - [Franlov]
  3. * Perfectly Imperfect *

4. Sponsored Links

Dientes largos ?

Bueno, gente, pues ya la tengo instalada, y la verdad es que es una envidia de rom...

Creo que es de las mejores rom que he probado nunca (y no me refiero sólo a la Cruise).

Muy superior a cualquiera de las que hayáis podido instalar hasta la fecha en las Cruise.

La rápidez de la máquina es espectacular, muy, muuuuyyyyy rápida.

Incluye todos los programas que uso habitualmente y que creo imprescindibles, me dejaré alguno, pero lleva:

Pimbackup, regedit, gsfinder, java, opera mini, voice speed dial, captura de pantallas, wktask, reparador de correo (que no sé lo que es... ), limpia temporales, vía rápida, opción de instalar el windows live, .... y lo que se me olvida...

Wifi, bluetooth y GPS perfectos, ni un fallo, y todo rapidíiiiiiiiisimo.

Pegas: de momento es una beta, y no funciona el botón de marcado de voz / grabación de voz. De momento, no encuentro ni una pega más.

Fran me ha comentado que tampoco funcionaba el botón de la cámara, pero a mi si que me va.

La tengo instalada con Radio 1.64.08.21, y veremos a ver, porque a mi esta radio me hace perder cobertura telefónica.

NO DESESPEREIS, supongo que el Maestro en breve la hará pública.

Esta mini review la posteo, evidentemente, con el permiso de la superioridad.

Un abrazo a todos (estoy eufórico) y en especial MUUUUCHAS gracias a nuestro Gran Maestro.

P.S. Por cierto Fran, se podría hacer que el htc album, al abrirlo, solicite la carpeta que queremos abrir ? (igual que en las roms cocinadas para la s200).
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Si claro en verdad lo tenia pensado poner en esta tambien con selector de carpetas.

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Bueno, gente, pues ya la tengo instalada, y la verdad es que es una envidia de rom...

Creo que es de las mejores rom que he probado nunca (y no me refiero sólo a la Cruise).

Muy superior a cualquiera de las que hayáis podido instalar hasta la fecha en las Cruise.

La rápidez de la máquina es espectacular, muy, muuuuyyyyy rápida.

Incluye todos los programas que uso habitualmente y que creo imprescindibles, me dejaré alguno, pero lleva:

Pimbackup, regedit, gsfinder, java, opera mini, voice speed dial, captura de pantallas, wktask, reparador de correo (que no sé lo que es... ), limpia temporales, vía rápida, opción de instalar el windows live, .... y lo que se me olvida...

Wifi, bluetooth y GPS perfectos, ni un fallo, y todo rapidíiiiiiiiisimo.

Pegas: de momento es una beta, y no funciona el botón de marcado de voz / grabación de voz. De momento, no encuentro ni una pega más.

Fran me ha comentado que tampoco funcionaba el botón de la cámara, pero a mi si que me va.

La tengo instalada con Radio 1.64.08.21, y veremos a ver, porque a mi esta radio me hace perder cobertura telefónica.

NO DESESPEREIS, supongo que el Maestro en breve la hará pública.

Esta mini review la posteo, evidentemente, con el permiso de la superioridad.

Un abrazo a todos (estoy eufórico) y en especial MUUUUCHAS gracias a nuestro Gran Maestro.

P.S. Por cierto Fran, se podría hacer que el htc album, al abrirlo, solicite la carpeta que queremos abrir ? (igual que en las roms cocinadas para la s200).
    * Perfectly Imperfect *

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Los betatesters pueden ir dejando sus impresiones y asi le dan envidia a thunder que aun no la ha probado xDDD
    Nunca te han dicho que eres un cabroncete ?????

Ya hablaremos ya, de esto.....

Saludois

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Si claro en verdad lo tenia pensado poner en esta tambien con selector de carpetas.
    De fábula !

Por cierto, he probado el htc home customizer (para quien le guste cambiar los íconos del home), y funciona perfectamente.

Ya la tengo, a mi medida...

Salud,

EDITO: JUAS JUAS JUAS, cuidadito los béticos... acabo de ver el tema de escritorio nuevo... del rollo "sevillista seré hasta la muerte..." (sólo es el rojo de las barras...)
    Última edición por start_me_up; 22/04/2008 a las 14:56

Estoy deseando poder instalar la nueva ROM del maestro, mientras iré a mi psicologo para que me de algo para calmar la asiedad, de tenerla en mi Cruise jejejeje
    TSM500,Qtek S200,HTC P3300, HTC Touch Cruise, HTC Touch Pro, HTC Touch HD

Esperarse un par de dias que tengo mi cruise en reparación y cuando me llegue ya por fin finalizo la rom con lo que le falta por arreglar o hacerle y la publico para todos vosotros.

Cita Iniciado por cjgosalbez Ver mensaje
    Estoy deseando poder instalar la nueva ROM del maestro, mientras iré a mi psicologo para que me de algo para calmar la asiedad, de tenerla en mi Cruise jejejeje
    * Perfectly Imperfect *

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Bueno, pues ya la tengo puesta....

Para ser una version "preliminar" esta muy, pero que muy bien

Lamentablemente, Maestro, voy a tener que volver a la version que llevaba antes, por que me esta dando errores con el Real Mail, y con algunos sonidos de las notificaciones....

Voy a darle un dia mas de vida, a ver si se arregla, por que va muy bien, realmente...

En cuanto a RAM y almacenamiento, no puedo decir si deja mas o menos que la de bepe, ya que esta se asemeja mas a la premiun, y yo utilizaba la basic...

Para mi gusto, demasaido cargada, pero por lo que lleva, va francamente bien, fluida, rapida, un pepino, vaya

A ver si saca una version ultra-clean y asi la probaremos tambien...

Saludos

Coincido con Thunder, aunque a mi me funciona bien con los programas preinstalados que lleva.

Le noto un alto consumo de batería, pero no he encontrado nada que no funcione bien (bueno, algunos problemillas con el RealMail y con los mms). En definitiva, muy buena beta (que es la primera, hombre).

Quizás estaría bien la opción que incluiste en las últimas (que yo pude probar) de la s200, en la que llevaba una "preinstalación" de los programas más habituales, y te daba la opción para instalarlos o no.

Salud,

Por cierto, Fran, ¿ lleva incluido el parche oficial para la cámara ?
    Última edición por start_me_up; 23/04/2008 a las 07:11

Contarnos, por favor, asi se nos hará más corta la espera, en relación con las funciones de teléfono, videoconferencias, opciones para contactos después de una llamada, etc... ¿esta basada en la Rom de bepe 0.67?, a mi esa Rom las opciones que da como teléfono es la que mas me gusta.

Sería mucho pedir, si esa fuera la opción elegida, que estuviera traducido copletamente al español, y también el programa que viene instalado "3G Video Telephony de htc", ¿se podría colaborar en la traducción?.

Bueno serguro que el maestro Franlov nos sorprende, como siempre, gratamente.
    TSM500,Qtek S200,HTC P3300, HTC Touch Cruise, HTC Touch Pro, HTC Touch HD

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo