Resultados 1 al 10 de 10

Mejor programa para apuntar algo rapidamente?

Pues bien, resulta que apunto las actividades en el colegio rapidamente, y como tareas, no me da tiempo, entre que escojo nueva tarea, buscar el dia de inicio y de vencimiento, anotar lo qeu tienes que hacer, ya ha empezado la clase y todo.
    Que podria hacer para hacerlo mas rapido?
    Un tactica o algo digo..

GRACIASS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. el mejor programa para calcular el benchmark de tu maquina - [Dr. Moriarty]

3. Sponsored Links
    Busca en el foro JZPAINT,es muy rapido y no consume apenas nada,se escribe a mano.

Existen aplicaciones que te permiten incluir un plugin en el hoy (un espacio) en el que escribir directamente a mano y posteriormente guardar lo escrito como notas. Si dispones del suficiente espacio lire en tu pantalla a lo mejor esa opción te resulta mas eficaz, al no tener que abrir expresamente un programa. Ahora mismo no recuerdo los nombres pero si no logras encontrarlas, trataré de buscartelas.
    Ah! también son freeware, asi que ahora que tienes variedad solo se trata de elegir lo que mas se ajusta a tus necesidades.

Como lo prometido es deuda. He econtrado una aplicacion que puede serte util "Hand Write Memo for PokeP v1.09a" aqui. Echale un vistazo a ver si te sirve

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola Jesusanz,

Si quieres probar el JinZoPaint que te recomienda Theasters, aquí lo tienes traducido al castellano y con un análisis explicándote cómo funciona y sus posibilidades:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1598
    ¡Ah!, también te permite hacer pequeños dibujos y gráficos rápidamente.

Un saludo estudiante,

P.D: el plugin de Berzhot tiene muy buena pinta pero en la web, hay una nota avisando de que no funciona en ROMs europeas; me lo voy a descargar para probarlo a ver si es cierto porque la verdad es que parece interesante y os cuento...
    Última edición por Tridrac; 27/04/2008 a las 13:39

Tridrac
    Pues dicho y hecho, probado y... ¡funcionando estupendamente!
    Además es mucho más completo de lo que parecía en un primer momento y me está gustando tanto que me estoy planteando ponerlo en la lista de "programas a traducir"
    Funciona tanto en modo texto como en modo gráfico y, de momento, la única "pega" que le veo es que al ser un plugin del Hoy no puedo comprobar si come muchos recursos

Un saludo,

P.D: ¡Gracias Berzhot!
    Última edición por Tridrac; 27/04/2008 a las 14:20

Muhcisimas gracias a todos:D

Pero que hago por ejemplo l anota, y al llgar a casa, o cuando tenga tiempo libre, miro y las pongo en tareas no?

GRACIA SA TODOS DE VERDAD!

Esto lo movemos a Software

Tridrac

Más información sobre el plugin "hand_write_for_pokeP"

Más información sobre el plugin "hand_write_for_pokeP"

He estado probando más a fondo el plugin "hand_write_for_pokeP" y me he llevado una cierta desilusión por dos motivos:
    - el primero es que para las notas, emplea una plantilla de más de ¡¡¡1Mb!!! (de todos modos, creo que eso hubiera podido solucionarlo).
    - el segundo es que no te deja guardar más de una nota o dicho de otro modo solamente memoriza la última nota efectuada y esto si que realmente me ha "desilusionado" mucho

Por todo ello, finalmente he decidido seguir con el JinzoPaint para este tipo de "tareas" y no dedicarle más tiempo a ese plugin...
    Es una lástima, parecía prometer más...

Aprovechando el hilo (podríamos aprovecharlo para poner más programas de este tipo), he visto un programa para apuntar notas que resulta interesante (si fuese freeware seguro que le encantaría a Tridrac ): Touch Notes.
    Tiene un plugin para la el hoy en su version pro y la forma de visualizar y guardar las notas parece rápida (no falta ni nombrarlas, simplemente las arrastramos a una barrita y allí se ve junto a las otras) También tiene la opción de añadir un recordatorio a las las notas.

Tiene una versión de prueba limitada a 3 notas y lo podéis encontrar en la tienda y en su propia página (aunque está un poco mal hecha para mi gusto)

Un saludo a todos