Resultados 1 al 10 de 10

GPRS y WIFI....

Buenoo..pues otra duda ya tengo el aparatito en mis manos y querria saber como hacer para controlar cuando se conecta por GPRS o por WIFI, y si hay la posibilidad de hacer que la PDA NUNCA! JAMAS DE LOS JAMASES se conecte mediante la TARJETA DE MOVIL, que cuando se conecte sea por el WIFI, entenderme soy novatillo en sto y aun stoy leyendo 1 poco el manual. gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por FlipiM Ver mensaje
    Buenoo..pues otra duda ya tengo el aparatito en mis manos y querria saber como hacer para controlar cuando se conecta por GPRS o por WIFI, y si hay la posibilidad de hacer que la PDA NUNCA! JAMAS DE LOS JAMASES se conecte mediante la TARJETA DE MOVIL, que cuando se conecte sea por el WIFI, entenderme soy novatillo en sto y aun stoy leyendo 1 poco el manual. gracias
    Busca en el hilo de software un programa que se llama Modaco Nodata.

Sirve para activar y desactivar las conexiones gprs, mms, y wap, para que sólo las uses cuando las necesites (o nunca).

Es muy intuitivo, sencillísimo de utilizar.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Busca en el hilo de software un programa que se llama Modaco Nodata.

Sirve para activar y desactivar las conexiones gprs, mms, y wap, para que sólo las uses cuando las necesites (o nunca).

Es muy intuitivo, sencillísimo de utilizar.

Salud,

Muchas gracias, esq es mi priemra PDA, y no tengo ni idea de como van las cosas, no se ni instalar los programas ni nada. Para evitar que el movil se conecte a internet tengo que tener desconectado GPRS o WAP??? que es cada 1??

Muchas gracias, esq es mi priemra PDA, y no tengo ni idea de como van las cosas, no se ni instalar los programas ni nada. Para evitar que el movil se conecte a internet tengo que tener desconectado GPRS o WAP??? que es cada 1??
    Como bien te han indicado, usa ese pequeño programa, es una joya.

Tienes que tener creadas las configuraciones antes de poner el programa (GRPS, etc...), y tras instalarlo, te salen las opciones correspondientes (GPRS, MMS, etc...). No tienes más que desactivar las que no uses (el GPRS lo tengo por omisión siempre desactivado, para evitar sorpresas con las facturas de la operadora), y si deseas en cualquier momento usarlo, lo activas... tan sencillo como eso.

Si tienes desactivado el GPRS, y hay un punto Wi-Fi, te despreocupas... siempre irá al Wi-Fi, nunca al GPRS (por estar desactivado).

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

que es eso de las configuraciones? en el mismo programa me deja crear configuraciones supongo q te referiras a eso..

y otra cosa..a ver..para sincronizar el portatil y la PDA??? esq solo me deja datos pero nada de agenda y no entiendo el porque.... si alguien sabe..gracias ;)

que es eso de las configuraciones? en el mismo programa me deja crear configuraciones supongo q te referiras a eso..

y otra cosa..a ver..para sincronizar el portatil y la PDA??? esq solo me deja datos pero nada de agenda y no entiendo el porque.... si alguien sabe..gracias ;)
    Supongo que en el pc has instalado ActiveSync, no ? (o el centro de dispositivos móviles, si usas windows vista).

Salud,

Supongo que en el pc has instalado ActiveSync, no ? (o el centro de dispositivos móviles, si usas windows vista).

Salud,

Si he instalado el ActiveSync en el XP, esq consegui quitarle el vista al portatil y ponerle el XP xDDDD

tienes MSN???? esque necesito alguien q me pueda echar una minima mano almenos para empzar...

Si he instalado el ActiveSync en el XP, esq consegui quitarle el vista al portatil y ponerle el XP xDDDD

tienes MSN???? esque necesito alguien q me pueda echar una minima mano almenos para empzar...
    Si no recuerdo mal, la rom original lleva el messenger, no ?

Si no recuerdo mal, la rom original lleva el messenger, no ?

sisi, pero digo si tienes MSN para poder ablar contigo directamente..esque me stoy volviendo loco con la PDA, xD

sisi, pero digo si tienes MSN para poder ablar contigo directamente..esque me stoy volviendo loco con la PDA, xD
    Ah, vale, no te había entendido. Pues no, no uso msn, pero si tienes dudas varias (que como principiante tendrás), lo mejor que puedes hacer ahora mismo es pasarte por este hilo:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1041

El amigo Ulisses realizó una guía para principiantes muy buena. Además, el foro dispone de un buscador muy bueno.

A ver si soluciona tus dudas. Eso si, si una vez repasada la guía no encuentras solución, vuelve por aquí.

Salud,