Resultados 1 al 10 de 10

GPRS y WIFI....

Buenoo..pues otra duda ya tengo el aparatito en mis manos y querria saber como hacer para controlar cuando se conecta por GPRS o por WIFI, y si hay la posibilidad de hacer que la PDA NUNCA! JAMAS DE LOS JAMASES se conecte mediante la TARJETA DE MOVIL, que cuando se conecte sea por el WIFI, entenderme soy novatillo en sto y aun stoy leyendo 1 poco el manual. gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por FlipiM Ver mensaje
    Buenoo..pues otra duda ya tengo el aparatito en mis manos y querria saber como hacer para controlar cuando se conecta por GPRS o por WIFI, y si hay la posibilidad de hacer que la PDA NUNCA! JAMAS DE LOS JAMASES se conecte mediante la TARJETA DE MOVIL, que cuando se conecte sea por el WIFI, entenderme soy novatillo en sto y aun stoy leyendo 1 poco el manual. gracias
    Busca en el hilo de software un programa que se llama Modaco Nodata.

Sirve para activar y desactivar las conexiones gprs, mms, y wap, para que sólo las uses cuando las necesites (o nunca).

Es muy intuitivo, sencillísimo de utilizar.

Salud,
    It's only rock'n'roll, but i like it...

Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Busca en el hilo de software un programa que se llama Modaco Nodata.

Sirve para activar y desactivar las conexiones gprs, mms, y wap, para que sólo las uses cuando las necesites (o nunca).

Es muy intuitivo, sencillísimo de utilizar.

Salud,

Muchas gracias, esq es mi priemra PDA, y no tengo ni idea de como van las cosas, no se ni instalar los programas ni nada. Para evitar que el movil se conecte a internet tengo que tener desconectado GPRS o WAP??? que es cada 1??

Muchas gracias, esq es mi priemra PDA, y no tengo ni idea de como van las cosas, no se ni instalar los programas ni nada. Para evitar que el movil se conecte a internet tengo que tener desconectado GPRS o WAP??? que es cada 1??
    Como bien te han indicado, usa ese pequeño programa, es una joya.