Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: 4share de mori

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

4share de mori

a ver amigos o alguien me ha robado la cuenta, o simplemente alguien me ha gastado una broma pero ocurre que no puedo acceder a mi 4shared como administrador, es decir, alguien ha cambiado el correo y el password que manda y dirige esa cuenta.

al que haya sido que me envie un privado y me diga cual es la contraseña y ponga fin a esta broma.

saludos!!!1

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No jodas... hay que ser hijo puta!

vaya putada compañero, lo siento.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

menos mal que he sacado de mis cuentas una copia de todos mis archivos
    Voy a cambiar las contraseñas de nuevo pues esto no es normal.
    Tenemos algun hijo de puta que nos la quiere liar y bien.

Joder, pues esta es la segunda putada con cuentas de 4Shared.

Haz recuentos de los que teniamos conciencia de la existencia de la cuenta y busca cabeza de turco porque no es normal el problema de Sanfe y ahora este.

Me parece increible este tipo de violencia gratuita, desde luego que hay gente que no debe tener vida....

Animo Mori, a ver si hay suerte.

PD: ¿y no puedes recuperar la contraseña desde tu correo electronico con la opcion de "Forgot Password"? tan solo pide tu correo.
    Última edición por porel; 22/04/2008 a las 22:32
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Yo creo que la mejor solucion (o intento) es lo que dice porel.

De todas formas me parece muy raro... compartias tu cuenta como un disco virtual? Me refiero a que si dejabas libre acceso a todos los archivos y carpetas...

Yo accedi a una carpeta privada de un amigo (por error) sin hacer nada especial... hay que tener cuidado con 4shared. Yo prefiero dejar enlaces en lugar de dejar acceso a las carpetas del disco aunque viendo lo que ocurre por aqui... nunca se sabe.

Suerte Dr. Moriarty.

Ahora que me he puesto a cambiar las contraseñas, me he dado cuenta de que en uno de los alojamientos me han borrado 5 carpetas con un montón de información, todo lo de los duelos, los 2500 temas, todos los tonos que tenia, la carpeta con todo el soft de varios navegadores, etc.... En los otros dos no les ha pasado nada, uno no había dado información a nadie y el otro estaba bien. He procedido a cambiar las claves a los tres y a cerrarlos durante un tiempo, pues no estoy dispuesto a perder lo que he subido. Menos mal que había sacado copia de todos los archivos.
    El que la esta liando, me juego el cuello a que esta en el foro con nosotros el muy hijo de puta.
    Lo raro es que he podido entrar con mi correo y clave.... como no sea que las ha vuelto a reestablecer después de joderme vivo, no tengo otra explicación.
    Última edición por jotajota; 22/04/2008 a las 23:19

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Joder, pues esta es la segunda putada con cuentas de 4Shared.

Haz recuentos de los que teniamos conciencia de la existencia de la cuenta y busca cabeza de turco porque no es normal el problema de Sanfe y ahora este.

Me parece increible este tipo de violencia gratuita, desde luego que hay gente que no debe tener vida....

Animo Mori, a ver si hay suerte.

PD: ¿y no puedes recuperar la contraseña desde tu correo electronico con la opcion de "Forgot Password"? tan solo pide tu correo.
    el problema es que si le han cambiado también la contraseña, poco puede hacer el con la suya, ya no esta operativa.
    Que hij@/s de la gran puta.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Hay que joderse cuanto capullo hay suelto por el mundo.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    es que los muy hijos de puta me han cambiado tambien el email. joder tio lo que me da rabia es que en un principio que yo sepa mi 4shared solo lo sabiamos los amigos, es mas la contraseña de entrada para poder descargar no la han cambiado. pero es una guarra muy grande que todo el trabajo e recopilacion que he hecho yo y los demas amigos nos lo guarre alguien.

la verdad que si es como broma ya ha tenido su gracia, lo unico que quiero es que el que haya sido ponga de nuevo mi mail y mi contraseña porque la verdad me parece muy poco legal por su parte, pero bueno. si no es asi me creare otro para mi y no compartire con nadie mas, es una lastima que cosas de estas pasen porque yo en un principio solo se lo habia dado a mis amigos de aqui y claro que me hagan esto... es una gran decepcio

...pero en fin si no me la devuelven simplemente volvere a crearr una nueva y mejor pero me parece de muy mal gusto y mal compañerismo

bueno pues nada, solo decir que se cual es su cuenta de mail que posiblemente se la inventara solo para joder pero chico no se me parece falta de etica y si es amigo falta de amistad. si las cosas siguen asi con mi 4shared mi comportamiento seguro que cambiara bastante ya que los lazos de confianza me parece que eran mas debiles de lo que me creia

saludos!!! a los verdaderos amigos, a los demas que lo hacen por molestar pues nada solo eso, que dejen de molestar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo