Resultados 1 al 4 de 4

Touch Commander funciona en Rom Ciberus?

Hola amigos. Me he instalado la rom versión 2 de ciberus. (No se si hay otra mejor para htc XL). Me gusta el cubo (Touch Commander) pero no se como se integra o hacerlo funcionar en la rom sin que se me active el cubo original. Que alguien me ayude!!!.

2. Sponsored Links
    MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    busca en xdadevelopers o en este mismo sitio en software, hay mucho cubos y con mas de 4 lados! ejejej busca alguno que te guste y listo, yo personalmente uso el icube de musicman247, pero hay incluso algunos como el original pero con mas lados. Si no lo encuentras avisa y te paso las direcciones. Saludos

Cita Iniciado por formula78 Ver mensaje
    Hola amigos. Me he instalado la rom versión 2 de ciberus. (No se si hay otra mejor para htc XL). Me gusta el cubo (Touch Commander) pero no se como se integra o hacerlo funcionar en la rom sin que se me active el cubo original. Que alguien me ayude!!!.
    Buuff, o es que soy muy torpe o no se buscarlos.... o las dos cosas.!!, jeje. Estoy muy interesado en el mundo del cubo, configuraciones, personalizaciones, lados,,,,etc. Me gustaría que me facilitaras las direcciones. He entrado y registrado en XDA pero cuando me voy a descargar el archivo dice que no tengo permisos (no se lo que tengo que hacer). MUchas gracias por contestar.

MARIANOTES te he visto por XDA, haber si me mandas algo prongo que estoy ansiosico por poder configurar el cubo a mi gusto. Gracias