Resultados 1 al 4 de 4

Roms Ciberus - recomendacion instalacion

¿Cuales de las Roms de Ciberus me recomendais para instalar en mi Htc touch XL?. supongo que la más actualizada por orden cronológico, no?.

He visitado la pagina de XDA, es asombrosa!!!. Son auténticos tuneadores de la HTC (WM6). Son artesanos, ya que añaden por ejemplo una cara mas al cubo, lo modifican totalmente.... eso es lo que me gustaría hacer, pero no tengo ni pajotera idea!!!.

De todas formas, doy felicitaciones para ciberus y sus ayudantes por su gran trabajo!!!!.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se buscan betatesters Trinity (p3600) para las proximas roms de ciberus - [Franlov]
  3. Nuevas roms ciberus wm 6.1 esn v2, para HTC Touch S / XL - [Franlov]
  4. Ciberus nos trae las primeras roms WM 6.1 en español para HTC Touch S/XL - [Franlov]

5. Sponsored Links
    Cual es la mejor depende de ti, es cuestión de que pruebes las roms y veas cual te agrada más. en mi caso como puedes ver tengo instalada la versión más reciente y funciona de maravillas.

Saludos.

MARIANOTE
    Invitado Avatar de MARIANOTE
    es cuestion de gustos y necesidades como dice el amigo tlacaelel.... yo tengo la version anterior con el icube ( 4 lados) y por el momento estoy creando una ext rom para no tener que instalar tooooodo de a uno y asi actualizar a la ultima version de ciberus....
    mi consejo es que vayas probando y veas cual te gusta mas pero con la ultima version nadie a tenido problemas serios porlo visto y la recomiendan mucho.
    ya te dire yo mi experiencia en 48 hs jeje
    suerte

yo te recomendaria la ultima, es la que mejor me ha ido a mi