Resultados 1 al 10 de 10

Arrow WM 6.1 Standard ESN!

me doy de baja del sitio, estoy bastante ocupada ..besos!

Última edición por leomandelbrot; 10/01/2011 a las 15:41 Razón: baja

2. Sponsored Links

Pasame los archivos 6.0 en español y 6.1 en ingles de los mui para smartphones y vere si los puedo adaptar como hice con los de ppc, eso si todo lo que salga de aqui es propiedad de htcspain.com

No lo quisiera ver luego en otra/s webs colgado.

franlov25@gmail.com

Un saludo.

Cita Iniciado por leomandelbrot Ver mensaje
    Y si, no puedo mas con la rebeldia ni con las ganas de usar los sliding panels, asi que como M$ aun no libero los emulator images en otro idioma mas que el ingles, me gustaria comenzar a hacer una traduccion un poco mas casera.
    En otras palabras, quiero hacer un lang pack en español para WM6.1 standard (para smartphones) pero como es un sistema medio verde aun, escasea la info tecnica.
    Por ello acudo a los "masters of the universe" de este foro por ayuda y asesoramiento.
    Poniendo en el registro que tenemos español cargado y con las MUIs (de WM6.0 que son las unicas que se pueden conseguir) en castellano aun no es posible que el WM6.1 funcione en ningun equipo. Investigando un poco mas y con la ayuda invaluable de amigos de otros foros y lejanas tierras (Eslovaquia, Bulgaria, Bielorrusia, China y Malasia) hemos visto que el problema radica en algunos archivos de la talla de mxip_lang.vol, pero estan protegidos dado q son XIP (eXecutable In Place)...
    Re-cocinando la rom -seria- posible de traducirlos, pero antes quiero estar seguro de que exista alguna otra manera de modificarlos...existe???
    * Perfectly Imperfect *

hola Fran, ahi te envie un mail con lo que me pediste...aguardo novedades
    saludos!!!

Smile novedades?

Hola Fran, has tenido algun progreso respecto de lo que te envie para traducir wm6.1 estandar al español?

saludos!

Leo

No he podido empezar aun tengo q finalizar otros proyectos antes.
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    No he podido empezar aun tengo q finalizar otros proyectos antes.
    Amigo Fran, se que estas atareado, pero queria preguntarte si sabes cuando salen o donde pueden conseguirse las MUIs en castellano del wm6.1, asi si los puedo conseguir me puedo tomar el trabajo de generar (y subirlo aqui) un CAB a modo de instalador del idioma para nuestros smartphones.

Desde ya muy agradecido!
    Leo

buenas también me interesa el tema, si puedo ayudar en algo solo tenéis que pedirlo, tengo un qtek8500, ahora mismo con la rom
    WM6.1 Build 5.2.19202 AKU 1.0.0 de Erofich
    es la version 6.1 standard, también he probado la 6.1 Pro, pero me quedo con la standard.

saludos

Leo por lo que vi los muis no son iguales q los de los ppc por eso habria que coger los del wm 6 español y adaptarlos para los wm 6.1 de todos modos lo que me enviastes no me lo dejo muy claro, no se que me enviastes a ciencia cierta xq veo mas archivos de los necesarios en principio.

Saludos.

Amigo Fran, se que estas atareado, pero queria preguntarte si sabes cuando salen o donde pueden conseguirse las MUIs en castellano del wm6.1, asi si los puedo conseguir me puedo tomar el trabajo de generar (y subirlo aqui) un CAB a modo de instalador del idioma para nuestros smartphones.

Desde ya muy agradecido!
    Leo
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Leo por lo que vi los muis no son iguales q los de los ppc por eso habria que coger los del wm 6 español y adaptarlos para los wm 6.1 de todos modos lo que me enviastes no me lo dejo muy claro, no se que me enviastes a ciencia cierta xq veo mas archivos de los necesarios en principio.

Saludos.
    Claro, los mui de los smartphones son diferentes en el sentido que no son intercambiables con los de ppc.
    Lo que te envie es el "dump" completo de mi qtek 8300, por eso tenes mas archivos ademas de los muis, estan lo HV del registro mas los XIP.

Saludos!

Claro, los mui de los smartphones son diferentes en el sentido que no son intercambiables con los de ppc.
    Lo que te envie es el "dump" completo de mi qtek 8300, por eso tenes mas archivos ademas de los muis, estan lo HV del registro mas los XIP.

Saludos!
    Hola Tocayo!! Como andás?
    Nos conocemos de MercadoLibre ;-)
    Antes: IPaq h1930, Toshiba Libretto 110ct, MPX200, MPX220, Sony Vaio Picturebook PCG-C1XS, Imate KJam, Qtek 8010 Ontario (WM5), Torq P120 (=Eten m600), Imate Jam, Qtek 9100 (WM6 Faria 'real thing'), HTC P3300 (B&B v4.1 Lite), HTC MTeor (WM6 con HTC Home), Imate PDAL,HTC Touch ELFin (Ciberus ROM),HTC S621 (WM 6.1), HTC Diamond (WM 6.5 Franlov ), Diamond 2 (3 semanas), Diamond, Iphone 3G (1 semana, no me gustó). Ahora: Touch HD