Resultados 1 al 9 de 9

socorro... se congela la dual y no puedo hacer nada :(:(:

pues eso, hace dias que va rara, me sale a veces un mensaje de error de un archivo, pero iba mas o menos bien

desde ayer, tuve que apagarla y encenderla y tardó un monton en arrancar, la pantalla tactil no funciona, aunque algunas de las funciones con el teclado si que van , aunque muy lentas

el mayor problema es que no puedo conectarlo al pc para guardarme toda la información del disco duro (los contactos si que los tengo guardados en el outlook gracias a dios)

pero todos los archivos de tonos, canciones y videos del propio disco duro me imagino que se perderan al formatear (esto es un hard reset verdad???)

tb me imagino que los de la tarjeta de almacenamiento se conservarán, pero tengo poco ahi

si algun alma caritativa me quiere echar un cable

victorvbaquedano@hotmail.com, estaré en el msn, lo tengo encendido mientras curro aunque en "no conectado", o por este foro

pero agradeceria cualquier ayuda que me permitiera si puede ser no borrar todo, y si tengo que borrarlo , rescatarlo de alguna forma, que no se si volvere a encontrar el temazo de joselito "12 cascabeles" que tantas alegrias me trae cada vez que me llama mi novia

muchisimas gracias
    y un saludo
    Renick

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda: Error launcherPro no deja hacer nada! - [zankudin]

3. Sponsored Links
    ¿le has hecho algo últimamente?, cambio de ROM, etc...
    A la hora de conectarla al PC, ¿que dice el ordenador?, prueba a cambiar de ordenador, puerto USB y cable.
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

nononono

no le he hecho nada de nada, esta tal y como venia de vodafone

le he puesto algunos juegos para cuando me aburro, pero nada mas, no la he trasteado nada para evitar estas cosas, porque ademas la uso de telefono de trabajo.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Renick Ver mensaje
    nononono

no le he hecho nada de nada, esta tal y como venia de vodafone

le he puesto algunos juegos para cuando me aburro, pero nada mas, no la he trasteado nada para evitar estas cosas, porque ademas la uso de telefono de trabajo.
    llevala a vodafone si tiene garantia que parece que esta bien frita por dentro

saludos

entonces no me recomendais que le haga un reset de esos y empiece otra vez???

si le hago el reset pierdo la garantía?

entonces no me recomendais que le haga un reset de esos y empiece otra vez???

si le hago el reset pierdo la garantía?
    Hard reset y si no funcinara adecuadamente, llevala al SAT y que te la reparen a sustituyan, pero creo que un hard reset sera mas que suficiente, en todos los casos no pierdes la garantia...un saludo
    Ir pa na pos no

mil gracias, va de lujo, no hay nada como un buen formateo... en el fondo es un ordenador, la putada es que he perdido la configuracion personal , sobretodo las canciones q las tenia en mis tonos de llamada y fui tan tonto de no hacer backup, afortunadamente los contactos si los tenia guardados en el outlook, que si q hubiera sido una putada

gracias otra vez, para la siguiente no me instalare tanta mierd de juegos, y sobretodo haré copias de seguridad

las fotos cuiosamente no las he perdido, pq al parecer lo configuré para que las guardase en la tarjeta de almacenamiento, y sigue haciendolo aun despues de reseteado

se puede hacer lo mismo con los tonos, para que los busque directamente en la tarjeta esta???

un saludo
    renick

mil gracias, va de lujo, no hay nada como un buen formateo... en el fondo es un ordenador, la putada es que he perdido la configuracion personal , sobretodo las canciones q las tenia en mis tonos de llamada y fui tan tonto de no hacer backup, afortunadamente los contactos si los tenia guardados en el outlook, que si q hubiera sido una putada

gracias otra vez, para la siguiente no me instalare tanta mierd de juegos, y sobretodo haré copias de seguridad

las fotos cuiosamente no las he perdido, pq al parecer lo configuré para que las guardase en la tarjeta de almacenamiento, y sigue haciendolo aun despues de reseteado

se puede hacer lo mismo con los tonos, para que los busque directamente en la tarjeta esta???

un saludo
    renick
    Para todo funciona de la misma manera, los tonos los metes en la microSD, en mis documentos mis sonidos y ya te los deberia reconocer."Lo mejor" copia de seguridad cuando lo tengas todo bien instalado. y para eso esta la tarjeta, para meterle informacion, fotos, videos, copias de seguridad..etc
    Ir pa na pos no

muchas gracias otra vez
    la verdad es que el bicho este es la leche y hace de todo, pero hay que dedicarle tiempo para aprender a usarlo

eso si, el hard reset, mano de santo XDXDXD