Resultados 1 al 3 de 3

para conectar con el bluetooth del coche

Buenas, tengo una trinity y tambien un radiocd de coche con bluetooth integrado.

El problema es que, aunque consigo linkar (con perdón) bien los dos aparatos, no consigo hablar a través del bluetooth.

Cuando me llaman, aparece bien el numero en la pantalla del radiocd, pero al pulsar el botón de descolgar en la radio, no descuelga. Tengo que sacar el movil del bolsillo y descolgar con el boton verde de la trini. A partir de ese momento, puedo hablar por el manos libres sin problemas.

¿Hay algo pueda cambiar en la configuración del telefono para que funcione bien?
    En el radio cd no hay nada que configurar.

Gracias

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Creo que la unica solucion para eso es actualizar los firmwares de los dos aparatos. Es posible que actualizando uno solo de ellos lo puedas arreglar, pero actualizando los dos casi seguro que lo solucionas.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Creo que la unica solucion para eso es actualizar los firmwares de los dos aparatos. Es posible que actualizando uno solo de ellos lo puedas arreglar, pero actualizando los dos casi seguro que lo solucionas.
    Bueno... no lo he mencionado antes pero en la trini tengo instalado el WM6 de franlov.

Teneis noticias de que tenga deficultades con el bluetooth?